
Colisión frontal en la ruta 14 dejó a dos automovilistas en estado crítico
TABANO SC

Dos automovilistas se encuentran internados en estado critico tras protagonizar un siniestro vial en la mañana de este miércoles en el kilómetro 963 de la ruta nacional 14. Ambos conductores sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladados a los hospitales de San Vicente y Dos de Mayo.
Mediante fuentes policiales, El Territorio pudo saber que la colisión fue registrada cerca de las 7:50, cuando un Volkswagen Gol Trend -al mando de Santiago R. (33)- circulaba en sentido Dos de Mayo-San Vicente y por razones que se tratan de establecer chocó de frente contra un Mercedes Benz Sprinter, conducido por Rafael D.S (39) que circulaba en sentido contrario.
A raíz del fuerte impacto, el Gol Trend quedó destruido casi por completo. Los ocupantes de ambos vehículos sufrieron graves lesiones. Por lo que Santiago R. fue trasladado en ambulancia hasta el nosocomio de San Vicente, mientras que Rafael D.S. al hospital de Dos de Mayo. Por otro lado, se solicitó presencia de la División Policía Científica de la UR VIII para realizar las tareas de rigor en el lugar del accidente.


Volcó en el sur de Entre Ríos un camión cargado con autos cero kilómetros


Identificaron a los tres integrantes de una familia de Victoria que falleció tras accidente en Ruta 9

Un auto cayó a un cauce de agua en Colonia San Roque y un familiar rescató a sus dos ocupantes

Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande


Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande

Un auto cayó a un cauce de agua en Colonia San Roque y un familiar rescató a sus dos ocupantes

Identificaron a los tres integrantes de una familia de Victoria que falleció tras accidente en Ruta 9

.




