POR DONDE PASA HOY LA MOTONIVELADORA MUNICIPAL EN LOS BARRIOS.

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa este jueves 29 de agosto con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.

Concordia29/08/2024TABANO SCTABANO SC
Calles

PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES

 

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa este jueves 29 de agosto con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.

 

Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes:

 

Barrio Constitución: Perfilado de calle Larocca y Osuna, entre Córdoba y J.J. Valle; Calle 53, entre Sauré y J.J. Valle.

Barrio Tavella Norte: Reparación de calle Brown, entre Mega y Mario Gatto. Luego Mario Gatto, entre Próspero Bovino y Gobernador Cresto.

Perfilado y reparación de calles Cabo Miño, entre Sauré y Yamandú Rodríguez; repaso en Paula Albarracín, entre España y Boulevard Ayuí.

Perfilado Boulevard Yuquerí, entre Dr. Solari y la vía.

Barrio San Agustín: Enripiado de calle Belgrano, entre Batalla de Cepeda y República del Brasil.

Colado de hormigón en calles Gobernador Cresto, entre Dr. Sauré y Crisóstomo Gómez; Gobernador Cresto, casi Presidente Illia; Boulevard Robinson casi Espino; Presbítero del Castillo y Espino.

Colado de asfalto en caliente en calles 1º de Mayo, entre la vía y Bolivia; Mitre, entre Lamadrid y Bolivia; Concejal Veiga, pasando Ricardo Rojas y Federación, entre Ricardo Rojas y Dr. Del Cerro.

Cordón cuneta: Moldeo de badén en calle Cortina y San Juan.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.