POR DONDE PASA HOY LA MOTONIVELADORA MUNICIPAL EN LOS BARRIOS.

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa este jueves 29 de agosto con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.

Concordia29/08/2024TABANO SCTABANO SC
Calles

PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES

 

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa este jueves 29 de agosto con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.

 

Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes:

 

Barrio Constitución: Perfilado de calle Larocca y Osuna, entre Córdoba y J.J. Valle; Calle 53, entre Sauré y J.J. Valle.

Barrio Tavella Norte: Reparación de calle Brown, entre Mega y Mario Gatto. Luego Mario Gatto, entre Próspero Bovino y Gobernador Cresto.

Perfilado y reparación de calles Cabo Miño, entre Sauré y Yamandú Rodríguez; repaso en Paula Albarracín, entre España y Boulevard Ayuí.

Perfilado Boulevard Yuquerí, entre Dr. Solari y la vía.

Barrio San Agustín: Enripiado de calle Belgrano, entre Batalla de Cepeda y República del Brasil.

Colado de hormigón en calles Gobernador Cresto, entre Dr. Sauré y Crisóstomo Gómez; Gobernador Cresto, casi Presidente Illia; Boulevard Robinson casi Espino; Presbítero del Castillo y Espino.

Colado de asfalto en caliente en calles 1º de Mayo, entre la vía y Bolivia; Mitre, entre Lamadrid y Bolivia; Concejal Veiga, pasando Ricardo Rojas y Federación, entre Ricardo Rojas y Dr. Del Cerro.

Cordón cuneta: Moldeo de badén en calle Cortina y San Juan.

Te puede interesar
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.