
POR DONDE PASA HOY LA MOTONIVELADORA MUNICIPAL EN LOS BARRIOS.
La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa este jueves 29 de agosto con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.
Concordia29/08/2024
TABANO SC
PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES
La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa este jueves 29 de agosto con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.
Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes:
Barrio Constitución: Perfilado de calle Larocca y Osuna, entre Córdoba y J.J. Valle; Calle 53, entre Sauré y J.J. Valle.
Barrio Tavella Norte: Reparación de calle Brown, entre Mega y Mario Gatto. Luego Mario Gatto, entre Próspero Bovino y Gobernador Cresto.
Perfilado y reparación de calles Cabo Miño, entre Sauré y Yamandú Rodríguez; repaso en Paula Albarracín, entre España y Boulevard Ayuí.
Perfilado Boulevard Yuquerí, entre Dr. Solari y la vía.
Barrio San Agustín: Enripiado de calle Belgrano, entre Batalla de Cepeda y República del Brasil.
Colado de hormigón en calles Gobernador Cresto, entre Dr. Sauré y Crisóstomo Gómez; Gobernador Cresto, casi Presidente Illia; Boulevard Robinson casi Espino; Presbítero del Castillo y Espino.
Colado de asfalto en caliente en calles 1º de Mayo, entre la vía y Bolivia; Mitre, entre Lamadrid y Bolivia; Concejal Veiga, pasando Ricardo Rojas y Federación, entre Ricardo Rojas y Dr. Del Cerro.
Cordón cuneta: Moldeo de badén en calle Cortina y San Juan.


Agrupación docente se moviliza en Concordia en defensa de la educación superior
La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

Espectacular mañanita concordiense con cielo despejado y temperatura en ascenso
La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Este martes se presenta lluvioso, saldrá el sol con altas temperaturas y luego nuevas precipitaciones.
Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.

Lo adelantó la presidenta del Concejo Deliberante. Aseguró que la actualización irá en línea con la inflación

CORTE DE TRÁNSITO EN AVENIDA INDEPENDENCIA DESDE ESTE MARTES 9 DE DICIEMBRE
La Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informa que desde las primeras horas de la mañana de este martes se estará produciendo un corte de tránsito en Avenida Independencia, casi calle Pampa Soler.

El lamentable episodio ocurrió este lunes por la mañana en dos cabeceras del nuevo sistema de transporte.

Congreso: obligaron a un diputado libertario a entregarle su despacho a Mayra Mendoza y le dejó un "regalito"
El legislador Guillermo Castello entregó su despacho tras realizar una picardía. Lo publicó en redes sociales y generó debate entre los seguidores de ambos bandos.

“Aparentemente andan circulando videos porno con mi cara. Están enojados, incómodos y me quieren silenciar", afirmó la concejal victoriense Luciana Zorzábal

El regreso del jabalí: cómo la pausa por la pandemia del coronavirus multiplicó la cantidad en el Palmar de Colón.
Científicos del Conicet y universidades públicas contaron a Infobae cómo registraron la explosión de la población de mamíferos en el Parque Nacional El Palmar en Argentina. Qué lecciones deja para el control de las especies invasoras

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle
.




