
Concordia llora la pérdida de José María Martínez, una leyenda del ciclismo
La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.

Comenzó en el barrio Carretera La Cruz, frente al NIDO, todos los martes y jueves, de 10 a 11:30, por orden de llegada. Se aplica a mascotas, perros y gatos domésticos, mayores de tres meses de edad.
Al respecto, el jefe de departamento de Veterinaria Municipal Julio Gesualdi señaló que "este tipo de programas ayudan a prevenir, que es la mejor herramienta con la que contamos" recordando que en nuestro país la vacunación contra la rabia es obligatoria.
"En esta primera etapa tenemos programado aplicar 3.000 vacunas. Con el correr de las semanas iremos informando a la comunidad dónde se va a estar aplicando, ya que el objetivo es llegar a todos los barrios. Este es un programa donde también interviene el área de Zoonosis de la Provincia que es quien nos provee las vacunas".
Para consultas, comunicarse al teléfono de Veterinaria Municipal: 345 508 1414.

La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.

A partir del miércoles y por espacio de varios días se producirán lluvias y tormentas en Concordia y la región, según los pronósticos de varias empresas de metereología consultadas.

Ayer, se produjo un incendio en la basura almacenada en el campo del Abasto y obligó al despliegue de funcionarios municipales y una brigada de Bomberos Voluntarios para apagar el incendio que amenazaba llegar hasta el galpón de la planta de reciclaje.

Según los reportes fronterizos de Corrientes y Brasil, son entre 400 y 500 personas que ingresan al país vecino y la mayoría se dirige a Caixa do Sul, donde se ofrecen empleos en la cosecha de uva y manzana.

Al mediodía de este miércoles, Concordia se posicionó como la ciudad más calurosa de la Argentina. En nuestra ciudad el termómetro alcanzó una temperatura de 37,1°C.


EL SOL-Tele5 transmite en vivo y en directo la Fiesta Nacional del Mate en Paraná con la presencia de Lali, el Festival Nacional del Chamamé, en Federal, los Carnavales de Gualeguaychú y de Concordia, todo en vivo y en directo por esta plataforma, elija que ver y todo es gratis.

El menor, que estaba al cuidado de sus abuelos, estuvo aproximadamente 30 minutos con las ventanillas cerradas en el estacionamiento de un shopping. “Cuando vino la madre me dijo ‘es mi hijo y hago lo que quiero’”, relató el oficial Facundo Navarro.



Una jornada a pleno ritmo y color se vivió en el Corsódromo con gran concurrencia ratificando que es el espectáculo es el predilecto del verano argentino. Así lo ratifican las más de 21 mil personas que estuvieron presentes.
.