Este miércoles se realizará una jornada de vacunación de primeras dosis contra el Covid-19

La jornada de vacunación de primeras dosis anticovid es libre para mayores de 18 años y sin turno previo.

Concordia31/08/2021EditorEditor
VACUNACION CCC CONCORDIA

El Comité Operativo de Emergencia Sanitaria Local (Coes Local) informó que este miércoles se realizará una nueva jornada de vacunación en donde se aplicarán primeras dosis de la vacuna anticovid.

Dicha jornada se realizará en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, en el horario de 8 a 12 horas.

Los interesados en recibir su primera dosis deberán ser residentes de la ciudad de Concordia y mayores de 18 años (sin límites de edad).

Es importante destacar los ciudadanos deben acercarse con su DNI y, respetando las normas básicas de bioseguridad, como lo son el uso de barbijo y mantener distancia social.

vacunacion miercoles

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ag

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente

TABANO SC
Educación 10/12/2025

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.