
Equipos de Salud realizaron operativo en Santa Elena tras caso confirmado de sarampión
Entre otras acciones, el personal visitó a todos los contactos identificados en búsqueda de nuevos casos sospechosos
Considerable descenso en los contagios por Covid-19 en la provincia tras sumar apenas 36 nuevos casos este martes. Sin embargo, se registraron 9 fallecimientos provocados por la misma enfermedad y 4 de ellos estaban internados en el Hospital Masvernat de nuestra ciudad.
Provinciales31/08/2021
Editor
En virtud de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud este martes 31 de agosto, en Entre Ríos se han sumado 36 casos de Coronavirus. De ese modo, en la provincia son 135.379 los casos confirmados.
Por otra parte, el departamento de Concordia registró 3 nuevos contagios.
Los casos a nivel provincial se distribuyen de la siguiente manera:
Departamento Paraná 12, distribuidos en:
COLONIA AVELLANEDA 1
MARIA GRANDE 1
ORO VERDE 1
PARANA 7
SAN BENITO 1
VIALE 1
Departamento Colón 6, distribuidos en:
COLON 3
SAN JOSE 2
VILLA ELISA 1
Departamento Concordia 3, distribuidos en:
CONCORDIA 3
Departamento Diamante 5, distribuidos en:
ALDEA BRASILERA 3
LAS CUEVAS 1
LIBERTADOR SAN MARTIN 1
Departamento Federación 2, distribuidos en:
FEDERACION 2
Departamento Gualeguay 1, distribuidos en:
GENERAL GALARZA 1
Departamento Gualeguaychú 1 , distribuidos en:
GUALEGUAYCHU 1
Departamento La Paz 2, distribuidos en:
ALCARAZ 2
Departamento Tala 2, distribuidos en:
MACIA 2
Departamento Uruguay 2, distribuidos en:
CONCEPCION DEL URUGUAY 2
FALLECIDOS POR COVID-19 EN LA PROVINCIA REGISTRADOS ESTE MARTES
De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se informaron nueve fallecimientos asociados a Covid-19.
Seis fallecimientos corresponden a hombres, de los cuales cuatro de ellos se encontraban internados en el hospital Masvernat de Concordia. Dos pacientes, de 67 y 50 años, eran oriundos de Federación; otro, de 41, era de San José de Feliciano; y el restante era un paciente de 89 años, oriundo de nuestra ciudad.
Asimismo, se informó la muerte de otro paciente, de 74 años, de Gualeguaychú que se encontraba internado en el hospital Centenario de dicha localidad. Además el hospital San Martín de Paraná reportó la muerte de un paranaense de 53 años.
Por otro lado fallecieron tres mujeres. Una de 79 años oriunda de Gualeguaychú que estaba en el hospital Centenario de la misma localidad; otra de 49 años, de Colón, que permanecía en el Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, y la restante, de 40 años, era una paranaense que se encontraba en el San Martín de la capital provincial.
De esta manera, en la provincia son 2.306 los fallecidos por Covid-19.

Entre otras acciones, el personal visitó a todos los contactos identificados en búsqueda de nuevos casos sospechosos

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle

Científicos del Conicet y universidades públicas contaron a Infobae cómo registraron la explosión de la población de mamíferos en el Parque Nacional El Palmar en Argentina. Qué lecciones deja para el control de las especies invasoras

“Aparentemente andan circulando videos porno con mi cara. Están enojados, incómodos y me quieren silenciar", afirmó la concejal victoriense Luciana Zorzábal

“El paro activo es una forma distinta de luchar, pero con la misma fuerza de siempre. Los empleados públicos vamos a ir a trabajar, pero haremos sentir nuestro descontento con la realidad”, subrayó la Secretaria Adjunta del Sindicato, Carina Domínguez. Comentó que la medida de este martes se desarrollará con asistencia a los lugares de trabajo y durante la jornada laboral.

El mandatario confirmó que llovieron 225 milímetros en 24 horas y señaló que hay 100 personas afectadas y evacaudos. Dijo que el tiempo mejoró este martes y que el municipio están asistiendo a los vecinos.

La ciudad de San José de Feliciano fue azotada por un duro temporal de lluvias y ráfagas de viento durante la madrugada. El paso de la tormenta provocó severas consecuencias en algunas viviendas y calles completamente anegadas.

Ocurrió este lunes lluvioso en la intersección de las calles Sargento Cabral y Sarmiento y resultó involucrado un patrullero de la Comisaría 6ta. y un automóvil conducido por una femenina embarazada. Todos fueron al hospital.

El lamentable episodio ocurrió este lunes por la mañana en dos cabeceras del nuevo sistema de transporte.

“Aparentemente andan circulando videos porno con mi cara. Están enojados, incómodos y me quieren silenciar", afirmó la concejal victoriense Luciana Zorzábal

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle
.