La Policía de Entre Ríos detuvo a un agente penitenciario investigado por narcotráfico

En un operativo que realizó el sábado 24 en La Picada, la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos, se allanó la vivienda de un funcionario del Servicio Penitenciario en el contexto de una investigación por tenencia ilegal de arma de fuego y narcotráfico. Se trata de José Marcelo Daniel Cóceres. Fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales. Se precisó que además se identificó a su pareja y a su hijo en el lugar de los hechos.

Policiales25/08/2024TABANO SCTABANO SC
md
La Policía detuvo al agente penitenciario de Entre Ríos.

El procedimiento se realizó este sábado y contó con la orden del fiscal Cristian Giunta. Según se informó se desarrolló sin incidentes en la localidad de La Picada. El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, se refirió al hecho y sostuvo: "Desde el Ministerio estamos haciendo un gran esfuerzo para depurar a las fuerzas de aquellos malos funcionarios. Para ellos, todo el peso de la ley".

 
El funcionario penitenciario José Marcelo Daniel Cóceres, fue detenido y trasladado a la División Alcaldía de Tribunales, acusado de tenencia ilegal de arma de fuego y violación a la Ley de Drogas. Además, se identificó a su pareja y a su hijo en el lugar de los hechos.

 
Al respecto, el director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Aníbal Alejandro Miotti, informó que Cóceres estaba destinado en la UP  1 y actualmente se hallaba de licencia médica. Por estas horas se iniciaron las actuaciones administrativas para la exoneración del funcionario detenido.

 
Durante el operativo los efectivos policiales encontraron drogas ocultas en diferentes puntos de la vivienda, incluyendo una carrocería abandonada en el predio. Los estupefacientes fueron sometidos a pruebas de campo que arrojaron resultados positivos para cocaína y marihuana.

 
Entre los elementos secuestrados se encuentra un automóvil Fiat Palio, un arma de fuego tipo escopeta, abundante munición de diversos calibres, una balanza de precisión, sustancias estupefacientes como cocaína y marihuana y dos teléfonos celulares

Te puede interesar
presa

Una mujer de 30 años detenida por atentado y resistencia a la autoridad al negarse a entregar su moto.

TABANO SC
Policiales04/11/2025

Una mujer que conducía en la noche una moto, ultrapasó a una Comisión Policial, quienes la siguieron -según su versión- por conducir de "manera peligrosa", siendo detenida su marcha unas cuadras más adelante y al pedirle la documentación -siempre de acuerdo a la óptica policial- intenta darse a la fuga y al ser retenida, intenta defenderse a los golpes contra el personal policial que no se informó si eran todos hombres o había en la dotación del móvil personal femenino. Consecuencia de ellos, el fiscal Nuñez, autorizó la detención: No hay paridad de género para las motociclistas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.