
Capturan una paloma que era usada para trasladar droga a la cárcel: la tercera en cinco meses
Una vecina alertó a la Policía cuando el ave se posó en su casa. Tras capturarla. hallaron 45 gramos de cocaína distribuidos en casi 80 pequeños envoltorios
Policiales23/08/2024
TABANO SC
La Policía de Santa Fe capturó este jueves por la tarde una paloma que era utilizada para trasladar cocaína en la localidad de Coronda. Es la tercera vez en cinco meses que ocurre algo similar.
El ave fue hallada en una vivienda ubicada a unos 300 metros de la cárcel de dicha localidad. Una vecina que vive en la zona de Roque Sáenz Peña al 1800, Coronda, llamó al 911 y dio aviso de que el ave se encontraba en su vivienda. En su descripción, manifestó que el animal tenía “envoltorios en sus extremidades”, según fuentes policiales.






Le robaron la moto y le pidieron la transferencia: el ladrón la intercambió con gitanos
La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.

La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

Macron instó a Xi Jinping a que utilice la influencia de China para impulsar un alto el fuego entre Rusia y Ucrania
En su visita a Beijing, el presidente francés afirmó ante el líder chino que “el conflicto representa una amenaza vital para la seguridad europea y para el respeto del orden internacional basado en el Estado de derecho”

Trump suspendió el proceso de ciudadanía y residencia a migrantes de Cuba, Venezuela y otros 17 países
Pidió expulsar a los migrantes de Somalia y dijo que el país africano “apesta”.

Rusia lanzó un nuevo ataque masivo contra Ucrania: al menos siete muertos tras un bombardeo con más de 500 drones
Los dos fallecidos en Donetsk estaban en Kostiantínivka, localidad cercana al frente de combate y uno de los puntos bajo presión constante por parte de las fuerzas rusas

.




