RECLAMAN QUE LAS CALLES DEL BARRIO LAMADRID QUEDARON INTRANSITABLES CON LA LLUVIA

Vecinos del barrio Lamadrid manifestaron que están muy agradecidos porque pasó la máquina reparando las calles, pero asimismo citaron que el relleno que pusieron, al llover, quedaron intransitables y ahora es necesario que vuelvan las máquina para dejar las calles en buen estado.

Concordia22/08/2024TABANO SCTABANO SC
0333b243-d258-4da5-ad7c-3b639a059275

En diálogo con cronistas de El Sol-Tele5, María Laura, vecina damnificada del barrio Lamadrid puntualizó que: “los que estamos reclamando somos vecinos del barrio, más puntualmente somos vecinos de calle Belgrano, entre Bulevar San Lorenzo y calle Néstor Garat” con lo cual “nosotros como vecinos estamos muy agradecidos con la Municipalidad de Concordia por haber pasado la máquina después de rogar durante mucho tiempo, hacía muchos años que no pasaba la máquina por las calles de nuestro barrio, pero lamentablemente la tierra que tiraron como relleno, no es lo que corresponde, entonces llovió y las calles quedaron intransitables en el barrio”, subrayó.

de4d70c5-22da-4f8d-9174-6e436eb0ecf1

En ese mismo Sentido, María Laura explicó que: “lo que tiraron sobre la calle quedó hecho un verdadero desastre porque lamentablemente no se puede circular ni a caballo” rezongó y acotó que “si algún vecino tiene que salir de urgencia se puede caer en el barro. Esto es un verdadero desastre, no se puede ni cruzar la calle, es lamentable lo que hicieron. Como vecino estamos muy agradecidos, pero la verdad es que lo que le pusieron a la calle no quedó bien”, subrayó María Laura.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.