Una joven pareja condenada a prisión por vender cocaína en la zona noroeste de Concordia

En una audiencia que tuvo lugar en Tribunales este lunes, los detenidos aceptaron penas de entre tres y cuatro años de prisión en un juicio abreviado por comercialización de cocaína.

Policiales20/08/2024EditorEditor
detencion

Este lunes 19 de agosto, se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia la audiencia de juicio abreviado contra Leonardo Amarillo, alias “Cachito”, y Lara Nicol Rodríguez.

Se trata de una joven pareja que fue detenida el pasado miércoles 1º de mayo, luego de que la policía incautara en su domicilio de calle 11 de Noviembre e Isthilart, envoltorios de cocaína fraccionados y listos para comercializar.

El operativo fue en el marco de una investigación llevada adelante por el personal de la División Toxicología, bajo las directivas del fiscal Fabio Zabaleta.

En la audiencia de este lunes que fue presidida por la vocal Silvina Gallo, Amarillo y Rodríguez reconocieron los hechos que se le imputan y aceptaron la pena que fue acordada entre el fiscal Fabio Zabaleta y el abogado defensor de los acusados.

De esta manera, Leonardo Amarillo será condenado a 3 años de prisión, mientras que Lara Nicol Rodríguez recibirá una pena de 4 años de prisión.

Ahora resta que se lleve a cabo la audiencia de lectura de sentencia, prevista para el 27 de agosto, en la que la vocal Silvina Gallo, condenará a Amarillo y Rodríguez por el delito de comercialización de estupefacientes. (Concordia Policiales)

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.