Fecha doble para el karting regional en el autódromo de Concordia

Deportes16/08/2024EditorEditor
karting

Después del receso de julio, el Karting Regional AKAC, organizado por la Comisión del Auto Club Concordia, regresa este domingo con dobles finales para todas las categorías. Habrá una clasificación única que determinará las grillas para la cuarta y las series para la quinta jornada de la temporada 2024. El sábado, como en presentaciones anteriores, estará dedicado a pruebas libres no oficiales. Las entradas generales y boxes para el fin de semana costarán $3500, con ingreso gratuito para socios con cuotas al día, menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad.

Este fin de semana vuelve toda la acción del Karting Regional AKAC con la primera jornada doble del año, tras la pausa de julio. Habrá dos finales para todas las divisionales, en las que se disputará el Gran Premio “La Casa de las Llantas”, sponsor oficial del evento.

La actividad en pista no oficial comenzará el sábado a las 11:00 y se extenderá hasta las 17:00 para todas las categorías.

El domingo, la jornada iniciará a las 8:30 con la primera tanda de entrenamientos, mientras que las clasificaciones comenzarán a las 11:30. Estas se regirán por un Reglamento Particular de la Prueba, donde la vuelta más rápida determinará las posiciones para la final número 4 y el segundo mejor tiempo, para las grillas de las series.

La quinta fecha comenzará a las 14:30 con las series, y las finales se disputarán a las 16:00.

Te puede interesar
juga

Libertad venció a San Lorenzo y lo alcanzó en la punta

TABANO SC
Deportes31/08/2025

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.