

Este viernes 16 de agosto, a las 20 horas, en el Comité de la ciudad de Concordia estaré presentando mi libro “Crónica de 40 años de continuidad democrática”, que cuenta con el prólogo que generosamente me dedicara uno de mis maestros, Hipólito Solari Yrigoyen.
Espero encontrarme con todos los radicales que quieran asistir. Es un libro que permitirá abrir un debate en tono crítico, pujante y, sobre todo saludable, porque si hay alguien al que debemos aludir en estos 40 años de continuidad democrática es al radicalismo y a Alfonsín.
Me acompañará la presidenta del partido de Concordia, Lorena Aguilar, el diputado Marcelo López y la diputada Carola Laner (ambos del bloque de Juntos por Entre Ríos) y probablemente también asistan el secretario de la Cámara de Senadores y presidente del radicalismo de Paraná, Sergio Avero, y la prosecretaria de la Cámara de Senadores, ex diputada provincial y actual vicepresidenta del Comité Provincial de la UCR, Sara Foletto.
Invito a todos a asistir al Comité Concordia de la Unión Cívica Radical.
Fabián Rogel, diputado de la Provincia, ex diputado nacional, ex convencional constituyente de Entre Ríos


Dejar el cargador enchufado del celular no es una buena idea por 2 razones

Con una sola hoja alcanza: el truco más efectivo para deshacerte de ratas y ratones

Séneca y la fórmula de hace 2 mil años para el bienestar mental: "Para ser felices hay que...

Nahir Galarza volvió a hablar desde la cárcel y reconoció: “Soy la responsable”

Hasta qué porcentaje debe cargarse un celular Android para que la batería dure más y se desgaste menos


Choque entre colectivo y camioneta en pleno centro: dos heridos y fuerte despliegue policial



.





