El Cementerio Municipal continúa con la moratoria fiscal vigente para la regularización de deudas

El Régimen Especial de Cancelación de Obligaciones Fiscales sigue vigente hasta el 30 de agosto, permitiendo la regularización de deudas como las del Cementerio Municipal. Los detalles.

Concordia14/08/2024EditorEditor
Cementerio

La Municipalidad de Concordia recuerda que sigue en vigencia el Régimen Especial de Cancelación de Obligaciones Fiscales, también conocido como moratoria.

Los contribuyentes interesados en adherirse pueden hacerlo hasta el 30 de agosto del corriente año. Entre las obligaciones fiscales que se pueden regularizar se incluye la del Cementerio.

Para normalizar su situación, los interesados deben acudir a las oficinas ubicadas en calles Las Heras y Feliciano, de lunes a viernes, de 7:00 a 12:30 horas. En los días de vencimiento, como el próximo 25 de agosto, el horario de atención se extenderá de 7:00 a 17:00 horas.

En estas oficinas también se pueden abonar el resto de las tasas municipales. Quienes ya posean las boletas de pago, tienen la opción de efectuar el pago en la Caja Mixta o en ATER.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.