
MIGUEL ÁNGEL VARELA (Pirulero) (El Toro)
Falleció ayer, 12 de agosto, en Concordia. Esposa: Ferreya Mirta Beatriz; hijas: Varela Jesica Anahí y Varela Milagros Celeste; su madre: Matea Inés Ruiz Díaz; sus hermanos Lourdes, Jorge, Tomás, Carola, María, Mabel, Coti, Olga, María Inés, Andrés, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento e invitan al acto de sepelio a realizarse hoy martes 13/08/2024, a las 11:30 horas, en el Cementerio Nuevo de Concordia.
Necrológicas13/08/2024
TABANO SC
Te puede interesar


Falleció el 15/10/2026 en Concordia, Entre Ríos. Su esposa: Rebollo Alicia Ofelia, sus hijas: Elena Graciela y Alicia Silvia Sirimarco, hijos políticos: Carlos Gómez, Alejandro José Pérez, nietos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el acto de sepelio se realizará hoy 16 de octubre en el complejo Crematorio Jardines del Ayuí.
Salas velatorias de Trimor: Las Heras 371
Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.



Directivos, médicos y personal del Sanatorio Concordia participan con profundo pesar del fallecimiento de nuestro colega y amigo Eduardo y rogamos una oración en su memoria

Lo más visto




Madrugada de Sábado: Epidemia de conductores borrachos circulan por las calles de Concordia.
TABANO SC
Policiales17/10/2026La fiebre del sábado por la noche, repercute en la madrugada y al parecer también la mañana, ya que este sábado tuvo que intervenir un móvil de la Cría 4ta. en Illia y Tavella ante maniobras peligrosas de un conductor que estaba borracho. Se le secuestró el auto y pasó por "identificación" en la Departamental.

REPORTAN ESTAFAS EN CONCORDIA Y LA REGION MEDIANTE EL HACKEO DE CELULARES HACIENDOSE PASAR POR ANDREANI.
TABANO SC
Policiales17/10/2026Según la técnica utilizada, los usuarios reciben un mensaje en su teléfono con el logo de ANDREANI y se les pide que confirmen un código que le enviarán para la entrega simultánea de un paquete que está retenido por la falta de un dato, si confirman el código "le entregaremos el paquete", en realidad, de hacerlo toman el control del teléfono con ello de los contactos y de las billeteras virtuales y home banking de la victima.
.




