Otra tragedia: Un hombre murió en un choque múltiple entre una moto, un auto y un camión

El siniestro vial se habría producido cuando el hombre intentó esquivar la puerta de un vehículo y terminó siendo atropellado por un camión. Tenía 37 años.

Policiales12/08/2024EditorEditor
colón

En horas de la tarde de este domingo se produjo un trágico accidente de tránsito en la ciudad de Colón, que culminó con la pérdida de una vida. El lamentable suceso tuvo lugar en la calle Noailles al 900, donde participaron un automóvil, un camión y una motocicleta. 

Según los datos preliminares, los vehículos involucrados serían un Volkswagen Suran, conducido por una mujer de 31 años, y un camión Iveco, manejado por un hombre de 53 años, ambos domiciliados en Colón.

Además, se encontraba en la escena una motocicleta Honda, que previamente era guiada por un joven colonense de 37 años, quien como consecuencia perdió la vida producto de la lesiones sufridas. La víctima fue identificada como Facundo Sebastián Fernández.

LA CAUSA DEL ACCIDENTE

El accidente de tránsito, según señalaron en primer momento los testigos, se generó cuando la conductora de una Volkswagen Suran abrió la puerta sin percatarse del paso de una moto Honda 125 en la cual se desplazaba un hombre de 37 años.

El motociclista instintivamente esquivó la apertura de la puerta perdiendo el control con tal mala suerte que cayó con el rodado en la calzada en el momento que pasaba el sentido contrario un camión Iveco con acoplado siendo aplastado su cabeza por una de las ruedas del mismo.

Según señalaron fuentes, la mujer no advirtió el paso de la moto ni se había dado cuenta del incidente al igual que el camionero siendo este último el que se dio cuenta de lo sucedido cuando llegó a destino y notó en la zona de las ruedas mancha de lo que podía hacer sangre.

Tras el lamentable suceso se dio intervención a personal policial de la departamental Colón y criminalística con conocimiento de la Fiscalía de turno.

Te puede interesar
prevencion

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES

TABANO SC
Policiales23/11/2025

En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sarmpion

Alerta por posibles contagios por sarampión en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales24/11/2025

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.