La Arquitecta Alejandra Bruno, titular del Instituto de Tierras y Vivienda Municipal habría presentado su renuncia.

Trascendió que la Arquitecta Alejandra Bruno, tras unirse al equipo del intendente Francisco Azcué en los primeros momentos de su mandato, habría renunciado a su cargo, lo que se supo por publicaciones en redes sociales.

Concordia06/08/2024TABANO SCTABANO SC
alejandra
Alejandra Bruno una arquitecta de gran formación profesional habría renunciado a su cargo de Presidenta del INVyTAN.


La arquitecta Alejandra Bruno, que preside el Invytam (Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal) habría presentado su renuncia en las últimas horas de este martes.

La reconocida profesional, habría comunicado su decisión de abandonar la gestión oficial a través de un simple mensaje de whassappts, seguramente luego formalizaría su presentación por los canales habituales que son presentar una nota escrita y generar un expediente.

La arquitecta había sido designada por el decreto 1.776/2.023. Su principal idea fue la de reurbanizar barrios populares, ordenar el acceso al suelo y lograr soluciones habitaciones para los concordienses.

No trascendieron que impedimentos encontró para desarrollar sus ideas en beneficio de la población "leit motiv" de haber aceptado un cargo tan importante en una ciudad necesitada de contar con por lo menos 30 mil nuevas viviendas.

s200_alejandra.bruno

El alejamiento de la reconocida profesional sería una baja importante para la gestión de Francisco Azcué.

Te puede interesar
e94e79ae-b960-4792-a2b9-3a8cfa00a93d

JOVEN DESPEDIDA POR AZCUE CONTINUA EL ACAMPE EN EL INGRESO AL MUNICIPIO

TABANO SC
Concordia13/01/2026

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto