La Arquitecta Alejandra Bruno, titular del Instituto de Tierras y Vivienda Municipal habría presentado su renuncia.

Trascendió que la Arquitecta Alejandra Bruno, tras unirse al equipo del intendente Francisco Azcué en los primeros momentos de su mandato, habría renunciado a su cargo, lo que se supo por publicaciones en redes sociales.
Concordia06/08/2024TABANO SCTABANO SC
alejandra
Alejandra Bruno una arquitecta de gran formación profesional habría renunciado a su cargo de Presidenta del INVyTAN.


La arquitecta Alejandra Bruno, que preside el Invytam (Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal) habría presentado su renuncia en las últimas horas de este martes.

La reconocida profesional, habría comunicado su decisión de abandonar la gestión oficial a través de un simple mensaje de whassappts, seguramente luego formalizaría su presentación por los canales habituales que son presentar una nota escrita y generar un expediente.

La arquitecta había sido designada por el decreto 1.776/2.023. Su principal idea fue la de reurbanizar barrios populares, ordenar el acceso al suelo y lograr soluciones habitaciones para los concordienses.

No trascendieron que impedimentos encontró para desarrollar sus ideas en beneficio de la población "leit motiv" de haber aceptado un cargo tan importante en una ciudad necesitada de contar con por lo menos 30 mil nuevas viviendas.

s200_alejandra.bruno

El alejamiento de la reconocida profesional sería una baja importante para la gestión de Francisco Azcué.

Te puede interesar
expo

SE REPROGRAMA LA EXPO PASCUAS 2026

TABANO SC
Concordia02/04/2026
Debido a los pronósticos de lluvias anunciados para los días sábado 4 y domingo 5 de abril, se reprograma la edición 2026 de la Expo Pascuas. El evento se realizará durante el fin de semana del 11 y 12 de abril, en los mismos horarios, en el predio Parque Central Viñedos Moulins, informaron fuentes habitualmente bien informadas.
 
agua

Un aporte al empobrecimiento: Obras Sanitarias aumenta el agua un 20 %

TABANO SC
Concordia31/03/2026
El incremento en las boletas del servicio de agua en Concordia despertó preocupación entre los vecinos, tras registrarse subas que promedian entre el 17 % y el 20 % en el periodo 4, con vencimiento en abril. Según declaró el responsable del EDOS el pago del servicio está conectado con el avalúo fiscal que realiza la provincia y no al costo de generar y distribuir el agua, lo que resulta particularmente gravoso.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ampliada

Un choque entre dos camiones con incendio posterior al ser uno de ellos cisterna interrumpió el tráfico en la ruta 14

TABANO SC
Provinciales02/04/2026
El incendio de dos camiones tras el choque a la altura del kilometro 69 de la ruta 14 (altura de Gualeguaychú) obligó al corte del tránsito en ambos sentidos. El choque fue por alcance y el chofer del primer camión dijo que vio como se prendió fuego y que nadie salió del cisterna, por lo que hay víctima,trabaja en el lugar personal de Bomberos, Gendarmería Nacional y de la Policía de Entre Ríos.