La desesperación por quedar sin trabajo lo llevó a encadenarse en el ingreso a la Municipalidad de Concordia.

Un joven se encadenó en la zona de ingreso a la Municipalidad de Concordia en manifestación de reclamo ante las autoridades porque lo dejaron sin trabajo luego de 6 años de prestar tareas servicios como monotributista en parques y jardines del vivero municipal. El joven, padre de un niño operado del corazón, lamentó el momento que le toca vivir.

Concordia06/08/2024TABANO SCTABANO SC
725699ec-1bee-44e8-b6c8-19b054b9db4f
Con cadena y candado amarrado al barral de acceso a la Municipalidad el hombre dice que no se va a ir sin una solución.

Un equipo de cronistas presente en el lugar, registró el testimonio de Gustavo Nicolás Mónaco, quien expresó que: “me encadené acá en la municipalidad para reclamarle al señor intendente Francisco Azcué porque no me quiere recibir. Yo le quiero decirle al señor intendente que me echaron a la calle luego de haber trabajado durante 6 años en la municipalidad. Yo era empleado en Parques y Jardines como monotributista en la costanera, y luego estuve 2 años en el vivero municipal en parque y jardines y lamentablemente la señora Constanza Montoreano, con Patricio, director de parque y jardines, me dejaron afuera teniendo un menor operado del corazón que vive en Puerto Yeruá”, precisó el desesperado padre de familia.

9f4695ea-e5b7-411c-af08-b20d1b393fa7

Al ser consultado por nuestros cronistas si había podido hablar con alguna de las autoridades, Gustavo afirmó que: “no me atiende nadie, no me atiende el intendente, el Doctor Francisco Azcué no me atiende, siendo que le pedí varias audiencias”, reiteró y aclaró que “yo nunca tuve ningún tipo de enfrentamiento con las autoridades y siempre cumplí con mi trabajo, pero no me renovaron. Yo tengo todos los papeles, tengo la carpeta y dos meses del monotributo sin facturar porque tengo que pagar la tasa del monotributo, entonces me dejaron sin facturación”, explicó y adelantó que “me voy a quedar hasta recibir una respuesta porque ahora estoy sin trabajo y ando haciendo changa para mantener mi familia. Tengo una esposa y un hijo operado de corazón y que viven en Puerto Yeruá”, contó el desesperado joven.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
alcaidia-concordiajpg

Un joven de 21 años se descompensó y murió en la Alcaidía de Concordia.

TABANO SC
Policiales09/11/2025

En un hecho que no dio a conocer la Policía en sus habituales gacetillas de prensa y del que se tomó conocimiento por la prensa. Se supo que un joven de 21 años, falleció este sábado en la Alcaidía de Concordia, las primeras informaciones dicen que el joven sufría de abstinencia y los motivos de su detención eran por hechos de hurtos menores.