La desesperación por quedar sin trabajo lo llevó a encadenarse en el ingreso a la Municipalidad de Concordia.

Un joven se encadenó en la zona de ingreso a la Municipalidad de Concordia en manifestación de reclamo ante las autoridades porque lo dejaron sin trabajo luego de 6 años de prestar tareas servicios como monotributista en parques y jardines del vivero municipal. El joven, padre de un niño operado del corazón, lamentó el momento que le toca vivir.

Concordia06/08/2024TABANO SCTABANO SC
725699ec-1bee-44e8-b6c8-19b054b9db4f
Con cadena y candado amarrado al barral de acceso a la Municipalidad el hombre dice que no se va a ir sin una solución.

Un equipo de cronistas presente en el lugar, registró el testimonio de Gustavo Nicolás Mónaco, quien expresó que: “me encadené acá en la municipalidad para reclamarle al señor intendente Francisco Azcué porque no me quiere recibir. Yo le quiero decirle al señor intendente que me echaron a la calle luego de haber trabajado durante 6 años en la municipalidad. Yo era empleado en Parques y Jardines como monotributista en la costanera, y luego estuve 2 años en el vivero municipal en parque y jardines y lamentablemente la señora Constanza Montoreano, con Patricio, director de parque y jardines, me dejaron afuera teniendo un menor operado del corazón que vive en Puerto Yeruá”, precisó el desesperado padre de familia.

9f4695ea-e5b7-411c-af08-b20d1b393fa7

Al ser consultado por nuestros cronistas si había podido hablar con alguna de las autoridades, Gustavo afirmó que: “no me atiende nadie, no me atiende el intendente, el Doctor Francisco Azcué no me atiende, siendo que le pedí varias audiencias”, reiteró y aclaró que “yo nunca tuve ningún tipo de enfrentamiento con las autoridades y siempre cumplí con mi trabajo, pero no me renovaron. Yo tengo todos los papeles, tengo la carpeta y dos meses del monotributo sin facturar porque tengo que pagar la tasa del monotributo, entonces me dejaron sin facturación”, explicó y adelantó que “me voy a quedar hasta recibir una respuesta porque ahora estoy sin trabajo y ando haciendo changa para mantener mi familia. Tengo una esposa y un hijo operado de corazón y que viven en Puerto Yeruá”, contó el desesperado joven.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.