AZCUÉ: “TRABAJAMOS PARA QUE LOS CHICOS CREZCAN EN UNA CIUDAD ORDENADA Y CON OPORTUNIDADES”

En el marco de las actividades por el “Mes del Niño” que la Municipalidad de Concordia lleva adelante, el intendente Francisco Azcué remarcó las distintas políticas públicas que desde su gestión se vienen ejecutando, poniendo como eje central la generación de oportunidades y espacios para que los chicos de la ciudad puedan crecer y proyectarse.

Concordia04/08/2024TABANO SCTABANO SC
Azcué chicos 1

“En este Mes del Niño estamos saliendo a todos los barrios con distintas actividades para toda la familia, pero especialmente para nuestros gurises, que son lo más importante que tenemos” afirmó el intendente Azcué.

 “Trabajamos para que ellos crezcan en una ciudad ordenada, con oportunidades y ahí, como Estado, debemos estar presentes generando esas herramientas para fortalecer a la familia como núcleo de desarrollo”.

 Mes del Niño 4Es por ello que “nos hemos establecido una serie de prioridades pensando en ese futuro y un papel importante es la educación como instrumento fundamental para alcanzar ese objetivo. Hay mucho para hacer pero estamos trabajando para que la Concordia que queremos comience a transformarse en todos los barrios”.

 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.