
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.
Nación le bajó el pulgar a varias obras de Entre Ríos y una docena de Concordia, las cuales "traspasó" a la órbita provincial (tres de Concordia) y otras ocho al Municipio quien, si quiere que sigan, va a tener que afrontarla con sus propios recursos por lo que todo indica que quedarán paralizadas. Es un MAZAZO importante pues impacta en obras que se consideraban trascendentes, no solo la de la planta de agua potable de San Carlos, sino las obras de saneamiento de varios barrios, los CDI y otros emprendimientos que quedan sin un centavo de Nación.
Concordia03/08/2024
TABANO SC

El acceso sur de Concordia, actualmente interrumpido su tránsito en la "Y" griega por "estamos trabajando" será paralizado y constituirá un dolor de cabeza para las autoridades conseguir su financiamiento.

Obras que siguen a cargo de Nación
1-Ruta 12 (desde acceso a Galarza hasta intersección de rutas 131 y 32)
2-Ruta 18
3-Ruta 136
4-Acceso Sur a Paraná
5-Colectoras Ruta 18
6-Acceso a Crespo
7-Acceso a Parque Industrial de Paraná por Hernandarias
8-Puentes y alcantarillas de ruta 131 y ruta 12
9-Ruta 127
10-Ruta 12 (desde ruta 8 -Cerrito- a ruta 1 -La Paz-)
11-Desagües cloacales en Villaguay
12-Sistema de agua en Concordia
13-Sistema de agua en Diamante
14-Defensa contra inundaciones en Villa Paranacito

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.

El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.
