Un camionero concordiense murió al chocar contra otro camión sobre la Autovía 14

Un choque por alcance entre dos camiones durante la noche de este miércoles en la Ruta Nacional 14 resultó en la muerte del conductor de uno de los rodados de gran porte.

Policiales01/08/2024EditorEditor
accidente fatal

Un accidente de tránsito con consecuencias fatales tuvo lugar a la altura del kilómetro 102 de la Ruta Nacional 14, en el departamento Concepción del Uruguay, en el que se vieron involucrados dos camiones.

Al llegar las autoridades policiales al lugar, constataron la presencia de dos camiones que estaban estacionados en la banquina oeste del carril sur de la mencionada ruta.

La investigación preliminar indicó que el conductor del segundo camión, un Scania 312 con, colisionó por alcance contra el primer camión, un Mercedes Benz modelo 1114.

Lamentablemente, el conductor del segundo camión fue encontrado sin vida en el lugar del accidente. Se trata de un hombre oriundo de Concordia, identificado como Martín Lago.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Colonia Elía y Bomberos Voluntarios, además de personal de emergencias médicas. También estuvieron presentes efectivos de la Policía Departamental Uruguay y efectivos de la División Criminalística.

Te puede interesar
INCENDIO MAGNASCO

Aparte de los incendios forestales los Bomberos Voluntarios apagaron focos ígneos en dos viviendas.

TABANO SC
Policiales14/01/2025

Como venimos sosteniendo los bomberos están exhaustos tras los reiterados incendios forestales que los tienen en permanente movimiento de una punta a la otra de la zona suburbana de la ciudad, a esto se agregan los incendios normales para la época en viviendas, en las últimas horas dos de estos incendios en viviendas, generaron la rápida respuesta de los Voluntarios para circunscribir el fuego al resto de las viviendas afectadas.

Lo más visto
muert1

Encontraron fallecido en su casa de la Avenida Chajarí a un contador público que fue empresario de cerámicos.

TABANO SC
Policiales13/01/2025

Atilio Edgardo Guglielmone era un contador público de alrededor de 70 años que había sido, además, propietario de una fábrica de ladrillos huecos en la zona oeste de Concordia. Relacionado con familias de Salto, Uruguay, el cuerpo del infortunado contador fue encontrado tras abrir la puerta de su casa por un cerrajero dado que sus vecinos indicaron que hacía varios días que no lo veían. Las causas de su deceso fueron consideradas como naturales.