Charla abierta sobre separación de residuos

El próximo viernes 2 de agosto, a partir de las 16 horas, en el salón de Actos de la Municipalidad de Concordia, se llevará a cabo una charla abierta al público sobre separación de residuos.

Interés General01/08/2024EditorEditor
residuos

Esta iniciativa, que se desarrollará en el marco del ciclo de charlas sobre economía circular, es impulsada a partir del programa de educación ambiental que lleva adelante la subsecretaría de Ambiente dependiente de la secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia.

Asimismo, se pretende constituir un espacio de diálogo, intercambio y participación abierta a la comunidad, donde se visibilicen distintos conceptos y puntos de vista sobre la situación de la gestión de los residuos en la ciudad.

Desde la organización remarcan que los participantes recibirán constancia en formato virtual. La edad mínima para poder participar es de 18 años.

Las personas interesadas pueden inscribirse mediante el siguiente enlace: https://f49u.short.gy/s2RwEz.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
tapa

Detienen a tres hombres que tenían narcokiosco en Luis Vernet y Urdinarrain, secuestran 247 cebollines de cocaína, elementos de pesaje y 182 mil pesos en efectivo.

TABANO SC
Policiales19/10/2025

En allanamientos múltiples en un punto en el que se había identificado que vendían drogas, la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, detuvo a tres hombres, identificó a una docena, secuestró 247 dosis de cocaína, preparada para la venta en los clásicos "cebollines", elementos de corte, fraccionamiento y dinero en efectivo.