
Japón se queda sin osos panda tras el regreso a China de sus últimos dos ejemplares
El final del acuerdo de cesión se produjo después de más de cinco décadas, en medio de tensiones diplomáticas entre ambos países. Locura en la despedida.
El próximo viernes 2 de agosto, a partir de las 16 horas, en el salón de Actos de la Municipalidad de Concordia, se llevará a cabo una charla abierta al público sobre separación de residuos.
Interés General01/08/2024
Editor
Esta iniciativa, que se desarrollará en el marco del ciclo de charlas sobre economía circular, es impulsada a partir del programa de educación ambiental que lleva adelante la subsecretaría de Ambiente dependiente de la secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia.
Asimismo, se pretende constituir un espacio de diálogo, intercambio y participación abierta a la comunidad, donde se visibilicen distintos conceptos y puntos de vista sobre la situación de la gestión de los residuos en la ciudad.
Desde la organización remarcan que los participantes recibirán constancia en formato virtual. La edad mínima para poder participar es de 18 años.
Las personas interesadas pueden inscribirse mediante el siguiente enlace: https://f49u.short.gy/s2RwEz.

El final del acuerdo de cesión se produjo después de más de cinco décadas, en medio de tensiones diplomáticas entre ambos países. Locura en la despedida.

conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Los ministerios de Ambiente (MA) y Salud Pública (MSP) investigan la afectación del agua del Río Uruguay que derivó en que decenas de bañistas, de diferentes edades, de playas de Colonia, Soriano y Río Negro concurrieran al médico a comienzos de 2026 tras presentar erupciones cutáneas con picazón.

La Intendencia de Salto, la ciudad uruguaya vecina a Concordia, informó que las playas del Parque del Lago de Salto Grande se encuentran actualmente inhabilitadas para el baño, tras detectarse una floración de algas tipo dos, clasificada como “floración desarrollada”, durante los controles de rutina de la calidad del agua.

as explosiones lo asustaron y corrió desesperadamente para refugiarse. Finalmente, lograron rescatarlo.

Yamil Santoro compartió en sus redes sociales el blooper navideño en el que incurrió por no entender la letra de su hija.

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.
.