Desde el Centro Regional de Referencia de la zona noroeste de Concordia promueven un programa deportivo para la vida sana

"El deporte es salud", indicaron desde la institución, desde la cual invitan a la comunidad a conocer y formar parte del programa.
Deportes31/07/2024EditorEditor
IMG-20240731-WA0021

En el Centro Regional de Referencia "La Constitución", ubicado sobre calle 2 de Abril entre Crisóstomo Gómez y Córdoba de nuestra ciudad, se dio inicio al mes de la "Concientización y valoración de la actividad física y la práctica deportiva para la calidad de vida y la salud".

Hace 15 años, desde dicho efector de salud, ubicado en la zona noroeste de Concordia, se desarrollan diversas actividades deportivas que se encuadran en el "Programa Salud y Vida Sana".

"Saludamos a toda la comunidad e invitamos a los vecinos a sumarse al calendario, realizar actividad física hace la diferencia en positivo en la salud", expresaron desde el centro de referencia.

Por último, invitaron a la comunidad a acercarse hasta la institución para conocer y sumarse al "Programa Salud y Vida Sana" que promueven con el objetivo de mantener una vida saludable.

Te puede interesar
estudiantes

Estudiantes visita a Social Federación

DEPORTES
Deportes13/08/2026
Este viernes desde las 21.30 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Social y Deportivo Federación por la segunda fecha de la Liga Provincial de Básquet. Tras la caída ante Sarmiento de Villaguay el "verde" buscará por su primer triunfo de la temporada. Edgardo Corradini y Benicio Díaz serán los árbitros de este encuentro.
 
boca recoleta

Boca remontó y se floreó ante Recoleta por los octavos de la Copa Sudamericana 2026

DEPORTES
Deportes11/08/2026
 
Boca jugó un partido excelente, a pesar de haberlo arrancado en desventaja, y pudo ser efectivo en el segundo tiempo para imponerse por 3-1 ante Recoleta de Paraguay, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2026.
El “Xeneize” volvió a ser local en el estadio Tomás Adolfo Ducó y ganó con tantos de los mediocampistas Santiago Ascacibar y Milton Delgado y el delantero Leonel Flores, a los 3, 5 y 17 minutos del complemento, mientras que el extremo Pedro Ríos había puesto en ventaja a la visita en el quinto minuto del primer tiempo.
 
 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto