Fingió ser un cliente y terminó robando chocolatines antes de darse a la fuga

El hecho tuvo lugar en pleno microcentro concordiense, donde el ladrón aprovechó un descuido para robar la mercadería y emprender la huida.

Policiales31/07/2024EditorEditor
TENTATIVA DE HURTO - peatonal

En la tarde de este martes, aproximadamente a las 14:00 horas, un joven de 24 años intentó robar en un local comercial situado en la intersección de Entre Ríos y A. del Valle, en el microcentro de nuestra ciudad.

Según informó la Jefatura Departamental de Concordia, el individuo ingresó al local aparentando ser un cliente que iba a realizar una compra. Sin embargo, aprovechó un descuido para sustraer varios productos de una góndola exhibidora.

El joven intentó escapar con la mercadería, pero fue rápidamente capturado por efectivos policiales. Durante el procedimiento, se recuperaron cinco chocolates Milka de 110 gramos cada uno, que habían sido robados.

El autor del intento de robo quedó detenido a disposición de la Justicia por el presunto delito de tentativa de hurto.

Te puede interesar
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.

opera1

Nueve departamentales de Policía aportaron efectivos y medios para hacer 54 allanamientos en Concordia. Detuvieron 16 personas.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.