Policías le salvaron la vida a un niño de un año y medio que se estaba ahogando

Mientras transitaban en el móvil, los efectivos observaron a un vecino que solicitaba ayuda con un bebé en brazos.

Policiales27/07/2024EditorEditor
Policías salvaron a niño

Un niño de un año y medio de edad, que atravesaba una situación de emergencia en Gualeguaychú, fue asistido por personal policial mediante un rescate que le salvó la vida.

El episodio ocurrió este jueves alrededor de las 17.30, cuando uniformados de la Comisaría Segunda -que terminaban de colaborar con la Octava- llevaron a cabo una operación que resultó en el exitoso auxilio del menor en peligro.

Según informó R2820, mientras transitaban en el móvil a la altura del puesto de Delitos Rurales, observaron a un vecino que solicitaba ayuda con un bebé en brazos. Se trataba padre de la criatura, de 28 años de edad, quien informó que su hijo se estaba ahogando.

Actuando rápidamente, los efectivos procedieron a realizar maniobras que permitieron que el menor reaccionara favorablemente. Tras estabilizarlo, fue trasladado al hospital Centenario, donde fue recibido por el personal de salud y quedó en observación.

Te puede interesar
caco

Ladrón de batería detenido a la madrugada con el botín dentro de una mochila

TABANO SC
Policiales08/09/2024

Si bien dijo que la "había comprado", la hora en que el sujeto circulaba y el paso apurado que emprendió cuando vio el móvil policial, alerto a los funcionarios que el joven no iba precisamente a tomar su puesto de trabajo, sino que andaba rapiñando. Al pedirle que muestre el contenido de la mochila, se encontraron con una batería -arrancada a la fuerza cortando los cables- por lo cual ordenaron que sea detenido.

Lo más visto
el sol

Un cumpleaños hijodeputa

TABANO SC
Editorial15/09/2024

Siempre es lindo cumplir años, sobre todo cuando la dicha es buena y , lo es, mientras gozamos de buena salud que nos permite pelear las adversidades con la esperanza de que lograremos vencer la oscuridad de las sombras para que resplandezca EL SOL de la verdad.