
Puesta en valor del paseo Jorge Luis Borges
Editor
La subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Concordia comenzó con los trabajos para la puesta en valor del Paseo Jorge Luis Borges, situado debajo del tanque de agua sobre Avenida Eva Perón.
Se trata de un esfuerzo que cuenta con la colaboración de la Fundación Jorge Luis Borges de la ciudad de Buenos Aires y de la Escuela N° 6 de nuestra ciudad, busca mantener y mejorar este emblemático espacio dedicado a la memoria del reconocido escritor argentino. Además, con la colaboración de CTM Delegación Argentina y su presidente Alejandro Daneli, se ha recibido una importante donación de materiales que serán fundamentales para las obras en curso.
Estos materiales serán empleados en las tareas de mantenimiento y mejoramiento del paseo con el objetivo de garantizar su conservación y disfrute por parte de todos los ciudadanos.
Cabe destacar que en el mes de agosto, en el marco del aniversario del natalicio del escritor Jorge Luis Borges, se buscará reinaugurar este espacio, el cual había sido inaugurado originalmente en el año 2014, rindiendo así un homenaje a su legado literario.
El subsecretario de Educación, Carlos Gatto, expresó que "desde la subsecretaría de Educación, junto con la dirección de Obras Públicas, estamos trabajando arduamente para poner en valor el Paseo Jorge Luis Borges".



Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.

El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle

Mejora el tiempo, Concordia estará con cielo nublado, las lluvias volverán el fin de semana.

La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora

Video: Ángel suplicaba no volver con su madre biológica, quien lo cuidó antes de morir




Encontraron muerta a Maitena, la adolescente que había desaparecido en Merlo
.




