
Brutal tiroteo en Rosario: murió un chico de 13 años y su primo de 8 está grave
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
Personal policial busca a Enrique Fabiani con el despliegue del equipo de canes y maquinaria para remover tierra en la estancia La Criolla. La finca, ubicada en Mojones Sur, es propiedad de Julio Lodi, quien habría sido la última persona que conversó con el jubilado santafesino antes de su desaparición hace 49 días.
Están interviniendo alrededor de 200 efectivos de la Policía de Entre Ríos. El operativo incluye maquinarias para remover la tierra, aparatos de última tecnología, canes adiestrados y personal de la policía científica y criminalística, entre otros.
El operativo, que comenzó pasadas las 13 de este martes, fue ordenado por el fiscal que interviene en la causa, Dr. Mauro Quirolo. En campo, las tareas están a cargo del comisario general Horacio Blasón. Se estima que la búsqueda demandará, al menos, tres días seguidos. Mientras tanto, el expediente judicial sigue moviéndose. Está previsto que este miércoles 24 declaren algunos testigos civiles.
El lunes 22 dieron su testimonial el titular de la Jefatura de Villaguay, comisario mayor Cristina Medrano, el subjefe Claudio Pereyra (quien estaba a cargo de la repartición al momento del suceso), el comisario William Mac Dougall y el comisario Rodrigo Kreiter. Todos ellos tuvieron intervención en la búsqueda de Fabiani, que comenzó el 5 de junio.
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.
Un sujeto que aprovechó la inundación para salir de "pesca" a la madrugada fue detenido cuando justamente salía del agua del río Uruguay crecido con una bicicleta, una mochila y otros elementos de los que no pudo decir cómo los había "encontrado", motivo por el cual fue detenido.