
Una pareja que se conducía en una moto mueren tras un choque con una camioneta en ruta entrerriana
El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.
Editor
Personal policial busca a Enrique Fabiani con el despliegue del equipo de canes y maquinaria para remover tierra en la estancia La Criolla. La finca, ubicada en Mojones Sur, es propiedad de Julio Lodi, quien habría sido la última persona que conversó con el jubilado santafesino antes de su desaparición hace 49 días.
Están interviniendo alrededor de 200 efectivos de la Policía de Entre Ríos. El operativo incluye maquinarias para remover la tierra, aparatos de última tecnología, canes adiestrados y personal de la policía científica y criminalística, entre otros.
El operativo, que comenzó pasadas las 13 de este martes, fue ordenado por el fiscal que interviene en la causa, Dr. Mauro Quirolo. En campo, las tareas están a cargo del comisario general Horacio Blasón. Se estima que la búsqueda demandará, al menos, tres días seguidos. Mientras tanto, el expediente judicial sigue moviéndose. Está previsto que este miércoles 24 declaren algunos testigos civiles.
El lunes 22 dieron su testimonial el titular de la Jefatura de Villaguay, comisario mayor Cristina Medrano, el subjefe Claudio Pereyra (quien estaba a cargo de la repartición al momento del suceso), el comisario William Mac Dougall y el comisario Rodrigo Kreiter. Todos ellos tuvieron intervención en la búsqueda de Fabiani, que comenzó el 5 de junio.

El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.

La primera denuncia se realizó en agosto, pero con el correr de los meses se fueron conociendo más faltantes. Llegan a ser más de mil las cabezas de animales que faltan de la estancia que funciona como un depósito de hacienda en el sur entrerriano.

En esa intersección hay semáforos. Se informó que el auto que circulaba en contramano ingresó a la Avenida San Lorenzo "en rojo". El conductor es de Chajarí y los motociclistas lesionados de nuestra ciudad.



En horas de la mañana de este sábado, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 323.

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.



La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) realizó su último Tour Productivo de 2025 y Concordia fue el Departamento de destino. Un grupo de comunicadores de Paraná, Villaguay, Hasenkamp, Victoria y San Salvador llegaron para conocer el trabajo de los profesionales de la Estación Experimental de INTA, concretamente en el Campo El Alambrado.

La tranquilidad de la mañana de este domingo 7 de diciembre se vio sacudida por un violento siniestro vial en la intersección de calles J. J. Valle y Odiard, en Concordia.
.