Bajaron de una camioneta de alta gama y le sacaron las cubiertas a un vehículo accidentado

Policiales24/07/2024EditorEditor
camioneta
La camioneta que participó del robo.

Una mujer que había sufrido un accidente en la Ruta 14 y dejó su auto en un predio de una estación de servicio para luego ser trasladado, denunció que le robaron los neumáticos. La policía de Concepción del Uruguay identificó la camioneta en la cuál se trasladaban los supuestos autores del hecho y se notificó a una persona.

El 7 de julio. luego de un siniestro vial en Ruta Nacional 14, en el tramo comprendido entre la localidad de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, una ciudadana dejó el vehículo marca Chevrolet a resguardo en una estación de servicio cercana al lugar, ya que el mismo estaba muy dañado para ser trasladado de manera convencional.

El 9 julio una camioneta habría ingresado en el predio de la estación y los ocupantes de la misma habrían sustraído los neumáticos del vehículo siniestrado.

Tras haber tomado conocimiento mediante la denuncia de la damnificada, efectivos policiales de la Jefatura Departamental Concepción del Uruguay realizaron las tareas correspondientes a fin de dar con los autores del hecho y recuperar los elementos robados.

Cómo resultado de la misma, aproximadamente a las 10 de este martes, efectivos policiales se hicieron presentes en un taller de calle Lacava al 700 a fin de llevar adelante un allanamiento y registro domiciliario.

En el lugar se notificó de la medida a un ciudadano de 29 años, procediendo al secuestro de una camioneta marca Ford, modelo Ranger, de color gris. Cabe mencionar que el vehículo sería el que fue utilizado para llevar adelante el hecho delictivo. Se le dio intervención a personal de la División Criminalísticas quienes realizaron la extracción de placas fotográficas y el inventario correspondiente del vehículo incautado.

Te puede interesar
presa

Una mujer de 30 años detenida por atentado y resistencia a la autoridad al negarse a entregar su moto.

TABANO SC
Policiales04/11/2025

Una mujer que conducía en la noche una moto, ultrapasó a una Comisión Policial, quienes la siguieron -según su versión- por conducir de "manera peligrosa", siendo detenida su marcha unas cuadras más adelante y al pedirle la documentación -siempre de acuerdo a la óptica policial- intenta darse a la fuga y al ser retenida, intenta defenderse a los golpes contra el personal policial que no se informó si eran todos hombres o había en la dotación del móvil personal femenino. Consecuencia de ellos, el fiscal Nuñez, autorizó la detención: No hay paridad de género para las motociclistas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto