"NO ES CIERTO" Los pediatras están cobrando a los cinco días de presentar la factura, dijeron del IOSPER.

El Iosper rechazó las demandas de los pediatras de Concordia dado que no hay ningún atraso. A los cinco días de presentada la factura de junio se pagó, dijo el director del IOSPER.

Provinciales23/07/2024EDITOR1EDITOR1
CAÑETE
"No es cierto, estamos pagando a los cinco días de presentada la factura", dijo Cañete.

Iosper desmintió a pediatras de Concordia que reclamaban pagos adeudados

 “La acción es totalmente desacertada ya que, a los cinco días hábiles de la presentación dela factura, se pagó el 100%  del primer nivel a la Femer, correspondientes a las prestaciones de junio de 2024", indicó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) informó que no hay atraso con el pago a pediatras de Concordia. Este martes, la prestadora abonó $1.006.522.484,52 a la Federación Médica de Entre Ríos (Femer), por prestaciones de primer nivel de junio.

“La acción de los pediatras es totalmente desacertada, ya que a los cinco días hábiles de la presentación dela factura, se pagó el 100% del primer nivel a la Femer, correspondientes a las prestaciones de junio de 2024”, indicó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

Además, el titular destacó: "a pesar de la crisis Iosper sigue cumpliendo con el Pronto Pago, algo que debe analizarse para futuro si la situación se agrava".

Te puede interesar
Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.