Investigan como "muerte dudosa" el fallecimiento de un hombre de 79 años

El cuerpo del hombre fue encontrado en su domicilio y el médico policial registró su fallecimiento como "muerte dudosa", por lo que la Justicia abrió una causa y se investigan las circunstancias que derivaron en su muerte. La identidad del fallecido.

Policiales20/07/2024EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Eran las 23:20 de la noche de este viernes cuando personal policial de la comisaría de Colonia Yeruá recibió un llamado desde el centro de salud local donde se alertaba sobre el hallazgo de un hombre sin vida, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

El cuerpo del hombre fue hallado sin signos vitales en un domicilio ubicado a metros de la escuela Nº36 "D.P. Garat" de la mencionada localidad del departamento Concordia.

Allí intervino el médico policial de turno, quien determinó que se trató de una "muerte dudosa", por lo que se informó sobre lo ocurrido al fiscal en turno, Dr. Mauricio Guerrero.

De esta forma, el fiscal ordenó el inicio de las actuaciones de rigor, secuestrándose elementos de interés. A su vez, ordenó la intervención del gabinete de Criminalística y de Bomberos Zapadores, quienes realizaron el traslado del cuerpo hasta la Morgue Judicial para futuras pericias.

Por otro lado, según información obtenida por este medio, el cuerpo encontrado corresponde a un hombre de 79 años de edad, identificado como Mario González.

Te puede interesar
foto

Detención de la “Viuda Negra” correntina que operó en Concordia

TABANO SC
Policiales09/12/2025

Concordia volvió a ser escenario de un caso policial con ribetes de novela negra. Una mujer de unos 60 años, conocida en el mundo del delito como “Roxana”, fue detenida en Corrientes acusada de haber drogado y despojado de sus bienes a un hombre que había viajado desde San Carlos de Bariloche para conocerla tras meses de contacto virtual.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto