

El Lago de Salto Grande, especialmente en la zona del camping de SIATRASAG, no solo proporcionará el escenario para la competencia, sino también condiciones únicas que pondrán a prueba la destreza de los participantes.
El cronograma previsto para esta competencia:
08:45 horas: Concentración, acreditación, entrega de chips y pintado de números.
10:30 horas: Largada de la prueba corta de 1 km (una vuelta al circuito) para nadadores con traje.
10:32 horas: Largada de la prueba corta de 1 km (una vuelta al circuito) para nadadores sin traje.
11:20 horas: Largada de la prueba larga de 2 km (dos vueltas al circuito) para nadadores con traje.
11:22 horas: Largada de la prueba larga de 2 km (dos vueltas al circuito) para nadadores sin traje.
12:00 horas: Comida energética para los nadadores.
13:30 horas: Entrega de premios y distinciones, además de sorteos de auspiciantes.
14:45 horas: Cierre del evento.
El evento promete ser un verdadero test de habilidades y resistencia, destacando la belleza y los desafíos naturales del Lago de Salto Grande.

Brote de virus Coxsackie en escuelas de Concordia: medidas preventivas y suspensión de clases
La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Detienen a dos personas por tentativa de homicidio y a un tercero por entorpecer el procedimiento policial
Los allanamientos tuvieron lugar en Federación, donde fueron detenidas dos personas sospechosas. Otra persona resultó detenida por entorpecer el procedimiento

Una mujer murió tras chocar su moto con un colectivo de Concordia que trasladaba trabajadores.
Una mujer de 31 años falleció tras chocar en moto contra un colectivo que trasladaba trabajadores en Chajarí. La Fiscalía ordenó el secuestro de los vehículos, pericias y la autopsia correspondiente.

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego
Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas

Un jurado popular declaró culpables a César Sena, Emerenciano Sena y Marcela Acuña por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
La resolución fue anunciada este sábado luego de un cuarto intermedio tras la audiencia del viernes. Las penas se conocerán en los próximos días. De los siete imputados, solo uno fue absuelto.










