Citación del Cementerio Municipal para responsables de la hilera 8 del lote 2

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de las personas fallecidas que se encuentran en el sector de sepultura/tierra de la hilera 8 perteneciente al lote 2. La lista.

Concordia19/07/2024EditorEditor
Cementerio de Concordia(2)(1)(1)(1)(1)

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de las personas fallecidas que se encuentran en el sector de sepultura/tierra del lote 2 - hilera 8 por trámites urgentes de su interés.

Los interesados podrán acercarse las oficinas del cementerio ubicadas en calle Las Heras y Feliciano, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12 horas.

La citación rige para los familiares responsables de:

- Almada Oscar Abel;
- Almeida Gladis Noemí;
- Álvarez Stella Maris;
- Benítez Paola Gisela;
- Benítez Roberto Carlos;
- Cabrera María de los Ángeles;
- Caropresi Rosa Angélica;
- Céspedes Ramona;
- Di Braida Marcela Lucrecia;
- Gómez Roque Orlando;
- González María Estela;
- Guaita Horacio Juan Domingo;
- Loggio Héctor Darío;
- Lucero Luis Gabriel;
- Miño Alejo Eleuterio;
- Morales María Luisa;
- Paiz Miguel Ángel;
- Piriz Delia Ester;
- Ramírez Margarita;
- Ríos, Luis Horacio;
- Rodríguez Norma Beatriz;
- Valdivieso Diego;
- Zabala América del Carmen;
- Zarate Arias María José.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.