Suspensión y reprogramación del taller de muñecas artesanales

El taller de muñecas artesanales programado para el viernes 19 de julio ha sido cancelado, pero será reprogramado a partir de agosto para realizarse. Por otra parte, el viernes 26 de julio se realizará un taller de manualidades textiles artesanales. Los detalles.

Interés General18/07/2024EditorEditor
muñecas artesanales

El Departamento de Políticas de la Tercera Edad informó que el taller de muñecas artesanales programado para este próximo viernes 19 de julio no se llevará a cabo.

A partir del mes de agosto, el taller será reprogramado y se llevará a cabo todos los días jueves, en el mismo horario de 14:00 a 17:00 horas, y en la misma ubicación: la Sala de Capacitaciones Laborales del Centro Cívico de Concordia, ubicado en Mitre y Pellegrini, 1er piso.

"Agradecemos la comprensión de todos los participantes y los invitamos a sumarse a las nuevas fechas del taller, donde podrán continuar aprendiendo y disfrutando de la creación de muñecas artesanales", expresaron desde la organización.

“TRANSFORMA TELA EN ARTE: TALLER DE CORAZONES COLGANTES ARTESANALES”

Por otra parte, el día viernes 26 de julio se realizará un taller de manualidades textiles artesanales, donde se confeccionarán corazones colgantes con los mismos elementos que se utilizan para la creación de las muñecas.

Este taller estará a cargo de Lorena Usinger y se realizará en el horario de 14:00 a 17:00 horas, en la Sala de Capacitaciones Laborales del Centro Cívico de Concordia, ubicado en Mitre y Pellegrini, 1er piso.

Para más información, dirigirse al primer piso del Centro Cívico de Concordia en calle Mitre y Pellegrini, en las oficinas de la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo.

Te puede interesar
Lo más visto
muert1

Encontraron fallecido en su casa de la Avenida Chajarí a un contador público que fue empresario de cerámicos.

TABANO SC
Policiales13/01/2025

Atilio Edgardo Guglielmone era un contador público de alrededor de 70 años que había sido, además, propietario de una fábrica de ladrillos huecos en la zona oeste de Concordia. Relacionado con familias de Salto, Uruguay, el cuerpo del infortunado contador fue encontrado tras abrir la puerta de su casa por un cerrajero dado que sus vecinos indicaron que hacía varios días que no lo veían. Las causas de su deceso fueron consideradas como naturales.