ALLANARON BOCAS DE EXPENDIO DE DROGAS EN EL BARRIO LARROCA Y DETUVIERON A UNA PERSONA

Dos allanamientos lograron resultados positivos a la presencia de drogas, elementos de preparación, armas, teléfonos y medios de transporte, así como una moto desarmada que tenía pedido de secuestro. Actuaron dos fiscales con facultades otorgadas por el Juzgado de Garantías.

Policiales14/07/2024EDITOR1EDITOR1
ALLANAMIENTOS EN BARRIO LAROCCA (2)
Más de un millón de pesos secuestrados en una de los narcokioscos.

En un operativo llevado a cabo a las 19:20 horas del día Sábado 13/07/24, por personal policial de la Jefatura Departamental Concordia (División Investigaciones, División Criminalística, División Toxicología, y División Operaciones y Seguridad) en Barrio Larocca, se logró obtener resultados significativos.

El procedimiento consistió en la práctica de dos allanamientos, en cumplimiento de mandamientos ordenados por el Juzgado de Garantías, y supervisados por  los Agentes Fiscales Dr. Martín Núñez y la Dra. Natalia Conti.

ALLANAMIENTOS EN BARRIO LAROCCA (5)

Uno, en las inmediaciones de Bv. Yuquerí, entre Calle Pública y Las Vías Férreas, Barrio Larocca, se secuestraron, tres (03) teléfonos celulares, dos (02) cartuchos calibre 12/70, Un (01) cartucho calibre .22 largo, Un (01) revólver calibre .22 largo, con siete (07) cartuchos y dos (02) vainas servidas, Un (01) revólver antiguo, calibre .32 largo, sin municiones, Una (01) balanza de precisión, una (01) tijera, una (01) bolsa con recortes de nylon, la suma de pesos argentinos un millón setenta y seis mil seiscientos ($1.076.600), Un (01) moto vehículo desarmado, marca Honda, modelo XR, con pedido de secuestro; quedando un hombre de 27 años de edad detenido por tenencia ilegítima de arma de fuego, donde también se identificaron en el lugar a dos personas más, uno de sexo masculino y otro femenino.

El restante en  inmediaciones de calle Monseñor A. Gartsner y/o Coronel Navarro Oeste y De Los Viñedos, Barrio Larocca, morada habitada por un hombre de 25 años de edad; se secuestró Un (01) bolso con noventa (90) envoltorios de cocaína y treinta y cinco (35) envoltorios de marihuana, la suma de pesos argentinos ochenta y ocho mil seiscientos ($88.600), y un (01) teléfono celular.

Al momento de la intervención policial, un vehículo fue abandonado por un masculino que logró darse a la fuga, siendo este un (01) auto marca Volkswagen, modelo Gol Trend, el cual queda formalmente secuestrado para determinar su procedencia y propiedad.

También se encontraron cincuenta (50) envoltorios de marihuana en el cerco perimetral de una de las viviendas allanadas.

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.