
Hallaron a un niño de dos años cuando deambulaba solo por la calle durante la madrugada
Editor
Hallaron a un niño de dos años deambulando solo en la vía pública en la madrugada de este sábado. La alerta fue recibida alrededor de las 2 de la mañana, cuando vecinos notaron la presencia del menor en la calle Craviotto de la ciudad de Colón.
En respuesta al reporte, los efectivos policiales se dirigieron inmediatamente al lugar y activaron los protocolos de seguridad pertinentes para garantizar la protección del niño. El pequeño fue resguardado por los funcionarios mientras se emprendían acciones para localizar a sus progenitores.
Paralelamente, una patrulla se dirigió al domicilio del menor para intentar contactar a sus padres. Al llegar, los oficiales encontraron al hermano del niño, un joven de 17 años, quien estaba durmiendo en el hogar y no se había percatado de lo ocurrido.
Intervino la Comisaría de Minoridad de Colón.
(El Once)


Delincuentes intentaron robar objetos de un auto y uno terminó apuñalado tras una pelea con el dueño y un vecino



Allanamientos en barrio Los Pájaros: secuestran armas, cocaína y detienen a dos hombres

Una policía disparó dentro de un auto en un viaje compartido por aplicación

Explosión e incendio en Villaguay: así quedó el local donde se produjo el grave siniestro


Conmoción en Chajarí por la muerte de una joven agente policial oriunda de Concordia

¿Qué sabe la gente sobre el autismo? Crecen los diagnósticos, pero hay un alto desconocimiento en la sociedad

Allanamientos en barrio Los Pájaros: secuestran armas, cocaína y detienen a dos hombres
.




