Conmoción en EE.UU: disparan contra Donald Trump y lo hieren en un acto de campaña, fue retirado por el Servicio Secreto.

Aparentemente Trump podría haber resultado herido de un balazo en la oreja derecha. Esto ocurre ahora.

Internacionales13/07/2024EDITOR1EDITOR1
trump
Una herida de Trump en la cara, fue evacuado por el Servicio Secreto.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido evacuado del escenario este sábado cuando estaba dando un mitin en Butler (Pensilvania), ante sufrir un aparente atentado. Llevaba unos minutos sobre el escenario en un mitin cuando se han oído una especie de pequeñas explosiones, como disparos. Se ha llevado las manos a la cara, se ha venido al suelo y ha sido evacuado a toda prisa por el servicio secreto. Se desconoce el alcance de lo ocurrido y no ha trascendido información precisa. Trump llevaba solo unos minutos hablando.

13trump-hiome-kftq-threeByTwoMediumAt2X-v3

El expresidente se ha retirado del escenario con algo de sangre en la cara y levantando el puño, rodeado por agentes del servicio secreto.

El público, miles de personas, han sido evacuadas del recinto donde se estaba desarrollando el mitin.

Te puede interesar
Lo más visto
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.