Despiste con suerte en la Autovía, volcaron y nadie resultó lesionado.

Un conductor y tres pasajeros de un Volkswagen Polo que viajaban por la Autovía, volcaron esta madrugada y pése a que el auto quedó con las ruedas hacia el cielo, nadie resultó lesionado, lo que se dice UN ACCIDENTE CON SUERTE.

Policiales12/07/2024TABANO SCTABANO SC
despiste

Siendo aproximadamente las 06:20Hs. De la mañana de este viernes, Personal Policial de la Comisaría Pedernal acude a la Autovía km. 235, donde habría ocurrido el despiste de un vehículo marca Volkswagen, modelo Polo,  conducido por un masculino de 42 años,  y tres acompañantes de 38,60 y 65 años, todos procedentes de Caballito, Pcia de Buenos Aires. Circulaban de sur a norte, cuando pierde control de la unidad y sale hacía cardinal oeste, terminando en el cantero central de la autovía, en vuelco, con sus ruedas hacia arriba. Afortunadamente sin lesionados.  

c7e55e2f-b63b-4e38-b9e7-43657ba8709dSe da intervención a personal de grúa, camino Río Uruguay quien retira el vehículo del lugar. No se interrumpe el tránsito.

Te puede interesar
INCENDIO MAGNASCO

Aparte de los incendios forestales los Bomberos Voluntarios apagaron focos ígneos en dos viviendas.

TABANO SC
Policiales14/01/2025

Como venimos sosteniendo los bomberos están exhaustos tras los reiterados incendios forestales que los tienen en permanente movimiento de una punta a la otra de la zona suburbana de la ciudad, a esto se agregan los incendios normales para la época en viviendas, en las últimas horas dos de estos incendios en viviendas, generaron la rápida respuesta de los Voluntarios para circunscribir el fuego al resto de las viviendas afectadas.

Lo más visto
muert1

Encontraron fallecido en su casa de la Avenida Chajarí a un contador público que fue empresario de cerámicos.

TABANO SC
Policiales13/01/2025

Atilio Edgardo Guglielmone era un contador público de alrededor de 70 años que había sido, además, propietario de una fábrica de ladrillos huecos en la zona oeste de Concordia. Relacionado con familias de Salto, Uruguay, el cuerpo del infortunado contador fue encontrado tras abrir la puerta de su casa por un cerrajero dado que sus vecinos indicaron que hacía varios días que no lo veían. Las causas de su deceso fueron consideradas como naturales.