Concordia promociona el destino en los principales eventos y medios multiplataforma del país

El destino continúa promocionando la diversidad de atractivos en los principales eventos de convocatoria turística del país y medios multiplataformas.

Turismo 11/07/2024 Editor Editor
Turismo 1

En ese sentido, Concordia se hizo presente en la 18º edición de la Feria Gastronómica “Caminos y Sabores”. Con más de 100.000 asistentes durante los 4 días que se desarrolló la feria, el destino desplegó su variada oferta de experiencias y su gastronomía local en el predio ferial de La Rural de Palermo.

Durante los días 6, 7, 8 y 9 de julio, Concordia formó parte del stand de Turismo de Entre Ríos junto con otros municipios de la provincia acompañados por las máximas autoridades del sector entre los que se encontraron Jorge Satto, Secretario de Turismo de la provincia y Rogelio Frigerio, Gobernador de Entre Ríos.

La feria también contó con la presencia del Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la República Argentina, Daniel Scioli, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri, la Subsecretaría de Turismo del Ministerio del Interior, Yanina Martinez y el Ministro de Desarrollo Económico, Roberto García Moritán.

Durante el sábado y el domingo, los visitantes de la feria pudieron disfrutar de demostraciones culinarias a cargo del reconocido chef local, Juan Gusalli. Estos espectáculos de cocina en vivo no solo destacaron la riqueza de los ingredientes locales, entre ellos dorados de criadero, arroz, cítricos, nuez pecán, dulces, quinotos y arándanos, sino también la creatividad y pasión que caracterizan a la cocina de Concordia.

La degustación de sabores concordienses también incluyó snacks de arroz, alfajores, jugo de naranja y jugo de arándanos, yogur artesanal, nueces, vinos, entre otros.

La participación en Caminos y Sabores permitió a Concordia exhibir su patrimonio culinario y promover el turismo en la región, entre destinos y comercios de más de 16 provincias argentinas. En el stand propio de la ciudad, se ofreció el destino de manera integral, brindando información a los asistentes sobre los atributos diferenciales que tiene Concordia, su ubicación estratégica y accesibilidad, como así también la inminente finalización de la obra del aeropuerto local que reducirá notablemente las distancias con los principales centros emisores de turistas.

Con una asistencia masiva y una respuesta entusiasta del público, la participación de Concordia en la Feria Caminos y Sabores fue todo un éxito, reafirmando su posición como un destino turístico y gastronómico en la región.

OTRAS PAUTAS PUBLICITARIAS APROBADAS E IMPULSADAS POR EL EMCONTUR

Con el objetivo de dar continuidad a la estrategia de marketing que se está llevando adelante para promocionar el destino en múltiples plataformas, las acciones acordadas por el EMCONTUR incluyen medios nacionales como Infobae y Perfil.

En formato radial, Radio 100 de Rosario, Radio 100 de Mar del Plata, Radio UNR de Córdoba. En publicidad del sector turismo Revista El Pato. En formato audiovisual se generaron contenidos del destino en los programas “Viajes y Paseos” y “El tío y el sobrino” recientemente, entre otros.

El objetivo de las nuevas pautas está centrado en alcanzar mercados potenciales y diversificar el alcance comunicacional de Concordia como destino turístico.

Te puede interesar
Lo más visto