Continúan los preparativos de una escuela concordiense para festejar sus 150 años

El subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia se refirió a varios temas del ámbito educativo y valoró los preparativos que se están llevando a cabo para la celebración de los 150 años de la creación de la escuela N°42 “Manuel Belgrano”.

Concordia 11/07/2024 Editor Editor
carlos gatto

El profesor Carlos Gatto, subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia expresó que junto con el equipo directivo de la escuela N°42 “Manuel Belgrano”, ubicada en el centro de nuestra ciudad trabajan arduamente en los preparativos en lo que será un nuevo aniversario de la institución educativa.

"Junto al equipo directivo de la escuela N°42 "Manuel Belgrano", ubicada sobre calle Entre Ríos, estamos trabajando en los actos conmemorativos centrales del establecimiento que el próximo 8 de agosto cumple 150 años", contó Gatto en diálogo con Cadena Entrerriana.

"Esta escuela, en su inicio cuando fue creada, era municipal y de ahí nuestro interés  acompañar y está dentro de las primeras escuelas de la ciudad de Concordia", manifestó el funcionario municipal.

"Es importante recuperar, inculcar y poner en valor los símbolos patrios, también a los hombres y mujeres que forjaron nuestra Patria porque todo forma parte de nuestra identidad y lo que nos representa como país", expresó por otra parte e hizo mención del desfile patrio realizado a principio de mes de julio en la zona norte de Concordia que contó con la participación de alrededor de 15 mil personas entre docentes, estudiantes y vecinos de ese sector de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto