La abuela del menor de 17 que mató al peatón de 66 años entregó el arma homicida a la Policía.

El Jefe de la Departamental Concordia de la Policia de Entre Ríos, acaba de informar mediante una comunicación telefónica con cronista de EL SOL que la abuela del menor de 17 años que está detenido como coautor del delito de asesinado en la vía pública, el arma que este habría utilizado para darle muerte a su víctima, en dependencias policiales.

Policiales 10/07/2024 TABANO SC TABANO SC
abuelaconarma
Imagen ilustrativa.

El caso del asesinato de Simiani va en estado de resolverse inmediatamente tras la entrega que hizo la abuela del menor de 17 años, sindicado como quien le disparó dos tiros a los pies a la víctima y le descargó innumerables culatazos en la cabeza, que a la postre, le causaron la muerte a su víctima, del arma que utilizó.

También la Policía confirmó que "tienen antecedentes" pero no les alcanzó el envión informativo para destacar cuales son éstos.

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto