La abuela del menor de 17 que mató al peatón de 66 años entregó el arma homicida a la Policía.

El Jefe de la Departamental Concordia de la Policia de Entre Ríos, acaba de informar mediante una comunicación telefónica con cronista de EL SOL que la abuela del menor de 17 años que está detenido como coautor del delito de asesinado en la vía pública, el arma que este habría utilizado para darle muerte a su víctima, en dependencias policiales.

Policiales10/07/2024TABANO SCTABANO SC
abuelaconarma
Imagen ilustrativa.

El caso del asesinato de Simiani va en estado de resolverse inmediatamente tras la entrega que hizo la abuela del menor de 17 años, sindicado como quien le disparó dos tiros a los pies a la víctima y le descargó innumerables culatazos en la cabeza, que a la postre, le causaron la muerte a su víctima, del arma que utilizó.

También la Policía confirmó que "tienen antecedentes" pero no les alcanzó el envión informativo para destacar cuales son éstos.

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto