
Un nene y tres adultos resultaron heridos tras volcar en la Ruta Nacional 14
Un niño y tres adultos resultaron heridos luego de que el automóvil en el que viajaban volcara en la Ruta Nacional 14, cerca de Gualeguaychú.
La víctima prestaba servicio como sereno en una estación de bombeo municipal de Goya, Corrientes.
Policiales10/07/2024
TABANO SC
Un hombre de 67 años, que cumplía funciones como sereno en horario nocturno, fue hallado muerto esta mañana en su lugar de trabajo. El lamentable hecho se registró en la localidad correntina de Goya.
Fue un compañero de labor quien encontró al trabajador congelado en una silleta, en las instalaciones de una estación de bombero que la Municipalidad de Goya tiene en inmediaciones del predio del club Estudiantes, en la zona suroeste de la ciudad, cerca del camino a Puerto Boca.
La víctima se llamaba Ceferino Giménez.
Fuente: Diario Epoca - Corrientes.

Un niño y tres adultos resultaron heridos luego de que el automóvil en el que viajaban volcara en la Ruta Nacional 14, cerca de Gualeguaychú.

En medio de la lluvia de esta mañana, una combi despistó y volcó sobre la ruta 2, en el camino que une las localidades de Chajarí y Villa del Rosario.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.


En horas tempranas del 30 de noviembre, personal policial de Comisaría Tercera, logró la aprehensión de dos jóvenes de 22 y 20 años luego de protagonizar el robo en flagrancia de una motocicleta y una posterior fuga que terminó en accidente

La familia pidió desesperadamente ayuda a la Justicia para su búsqueda. Aseguran que nunca llegó a destino.

La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.



Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.

La crisis industrial en Argentina volvió a profundizarse bajo la gestión de Javier Milei: entre noviembre de 2023 y agosto de 2025 cerraron casi 30 empresas por día y se multiplicaron los despidos en sectores metalúrgicos, textiles y de electrodomésticos, mientras el empleo formal retrocede y crece la inserción laboral precaria.
.