Jugador de fútbol se descompensó y falleció durante un partido de veteranos

Un momento de hondo dramatismo se vivió durante un partido de veteranos, cuando uno de los jugadores murió tras una descompensación. El hombre era colaborador y dirigente del Centro Deportivo y Social Santa Ana.

Policiales 07/07/2024 TABANO SC TABANO SC
fallecio

Un nuevo hecho lamentable se registró este sábado en el fútbol de Veteranos. Mientras se disputaba un partido, un jugador de la localidad de Santa Ana sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció. Se trata de Dante Eloy “Chochón” Michellod, colaborador y dirigente del Centro Deportivo y Social Santa Ana.

“El Centro Social y Deportivo Santa Ana participa con profundo pesar del fallecimiento de Dante Michellod ‘Chochón’, integrante de la comisión de nuestra institución, padre de Fernando Michellod vicepresidente del club y Padre de Agustín Michellod DT de Reserva. Acompañamos y enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos en este difícil momento”, expresaron desde la entidad deportiva de la localidad.

club

Cabe mencionar que, debido a este triste suceso, el partido que debían disputar este domingo Santa Ana y Vélez Sarsfield, por una nueva fecha del torneo organizado por la Liga de Fútbol de Chajarí, fue postergado para el próximo martes 9 de julio.

Te puede interesar
Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.