La historia de amor de Marcos Senesi y la promesa del fútbol inglés Kelci-Rose Bowers: el álbum de fotos de sus románticas vacaciones

El marcador central de 27 años viajó a Cerdeña para disfrutar de las paradisíacas playas italianas con su flamante pareja. Ambos defienden los colores del Bournemouth de Inglaterra

Show 07/07/2024 TABANO SC TABANO SC
4
El concordiense juega al fútbol en el mismo equipo que su novia.

El fútbol, además de ser uno de los deportes más atractivos y convocantes del planeta, también puede ser el lugar donde uno puede encontrar el amor. Este es el caso del marcador central argentino Marcos Senesi, quien reconoció públicamente su relación con la joven promesa inglesa Kelci-Rose Bowers, de 20 años. Ambos revelaron su relación mediante una publicación compartida en Instagram luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones en Cerdeña, capital de la región de Cagliari, Italia.

Bajo la leyenda “Por más momentos juntos” (también colocaron una frase en inglés “For more moments like this”) y un emoji de un corazón, los futbolistas del Bournemouth, de Inglaterra, revelaron en sus cuentas en las redes sociales ante sus fanáticos el incipiente vínculo amoroso que existe entre ambos.

 1
En las imágenes que seleccionaron para este carrusel de fotografías se destacan las que aparecen juntos disfrutando del calor y de los bellos paisajes que ofrece esa región ubicada en el sur de Italia.


Algunos se animan a vislumbrar que el flechazo entre ambos comenzó entre fines de marzo y principios de abril, cuando ambos compartieron una campaña publicitaria de los Cherries para presentar algunas de las nuevas camisetas del club, inspiradas en la década del 90. Otro de los que participó de esta campaña fue Marcus Tavernier, compañero de equipo del ex San Lorenzo de Almagro.

 
Hace dos semanas, el marcador central argentino dio algunos indicios sobre esta relación, ya que firmó uno de los posts de la centrocampista jactándose de haber sido el fotógrafo del retrato en el que se puede observar a la joven sonriendo con una bandana en la cabeza en una playa y con el mar de fondo, algo que generó revuelo entre los seguidores del conjunto del condado de Dorset.

El álbum de fotos de las románticas vacaciones de Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers:

3 
 La campaña que compartieron Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers
El defensor de 27 años, que estuvo en la consideración de Lionel Scaloni para participar de la Copa América con Argentina (estuvo convocado en la Finalissima contra Italia) y en el pasado estuvo tentado para defender los colores de la Nazionale, es una de las principales figuras del Bournemouth, club al que arribó a mediados del 2022 tras destacarse en tres temporadas en el Feyenoord de Países Bajos (fue una de las figuras del plantel que llegó a la final de la Conference League).

El zurdo oriundo de Concordia, que inició su carrera profesional en San Lorenzo de Almagro, destacó en la pasada temporada en la Premier League al aportar cuatro goles (Crystal Palace, Manchester City, Fulham y Brighton & Hove Albion) y cinco asistencias (dos al Brentford -uno en la ida y otro en la vuelta-, Nottingham Forest y dos al Manchester United) en 31 presentaciones.

2

Kelci-Rose Bowers, futbolista del Bournemouth

Kelci-Rose Bowers, por su parte, se encuentra realizando sus primeras aventuras dentro de este deporte. Supo defender la camiseta de su país en diversas selecciones juveniles y comenzó en la academia femenina del Chelsea, donde fue campeona de la División Sur Sub 21 de la FA 2021/22. Pese a entrenar en algunas ocasiones con el equipo senior de los Blues, luego decidió probar suerte en la Universidad Estatal de Luisiana de Estados Unidos al unirse a los Tigers, donde disputó siete juegos. Luego fichó en Portsmouth y en la pasada temporada firmó con el Bournemouth.

novia

De Concordia a Cerdeña en Italia a Senesi le va muy bien en el fútbol y...en la vida.

senesi

Lo más visto