Los Bomberos Voluntarios de Concordia despidieron a Luis Sosa

Con profundo pesar, los bomberos voluntarios de Concordia despidieron a través de sus redes sociales y avisos en los medios digitales a Luis Hugo Sosa.

Concordia 07/07/2024 Editor Editor
luis hugo sosa
Luis Hugo Sosa, a la izquierda, recibiendo el saludo de un compañero bombero. Su vida estuvo dedicada al servicio al prójimo.

Sosa ocupó siempre cargos en la Comisión Directiva desde el mismo momento de su fundación el 16 de septiembre de 1991, cuando ocupó la primera vocalía de la Comisión Directiva tenía como presidente al estimado Dr. Rodolfo Gabioud, quien también se sumó a la despedida de Luis, que falleció este jueves.

En este momento de dolor, desde el cuartel bomberil expresaron sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigo. "Elevamos una oración para su eterno descanso", publicaron en las redes sociales.

Te puede interesar
BUENSAMARITANO

La crónica del buen samaritano robado tras hospedar a un ladrón que le llevó su TV.

TABANO SC
Concordia 18/07/2024

En las crónicas diarias de la actuación policial, surgen numerosos hechos en que los protagonistas son descuidistas que roban golosinas o latas de picadillo. La excepción vino en un envio de la Gacetilla Policial que refresca la idea de la tradicional solidaridad concordiense que nos emparenta con los buenos samaritanos, aunque -a veces- como el caso relatado, las personas se aprovechan de la bondad y se llevan lo que no es suyo.

Convenio ECU 1

La Municipalidad y ECU firmaron el convenio para el uso de galpones

Editor
Concordia 19/07/2024

En la jornada de este jueves, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Municipalidad de Concordia y la comisión directiva de Estudiantes Concordienses Unidos (ECU), mediante el cual se dispone la entrega de los galpones ubicados en el predio ferial del Parque Central, para que los estudiantes cuenten con un espacio seguro y cómodo en el proceso de construcción de las tradicionales carrozas.

hos

El Hospital Felipe Heras de Concordia cumple 142 años: hoy se dan 420 turnos diarios y atiende a 5200 pacientes por mes

TABANO SC
Concordia 10/07/2024

Este martes, el Hospital Felipe Heras de Concordia conmemoró 142 años de servicio • Desde su fundación en 1882, el nosocomio se destaca por su compromiso con la atención de la salud de la comunidad y el cuidado integral de sus pacientes • Hoy la institución otorga unos 400 turnos diarios y atiende a unos 5200 pacientes en consultorios externos por mes.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.