Buscan a un joven que cayó al Río Paraná en la costanera de la capital provincial.

Buscan desesperadamente a un joven en el Río Paraná. Fue visto por última vez en la zona de la Costanera Baja.

Policiales 06/07/2024 TABANO SC TABANO SC
lugar
La zona de la costanera baja de Paraná donde el joven cayó al río.

Familiares de Uriel Ezequiel Lell, de 27 años, denunciaron la desaparición del joven quien fue visto por última vez en la zona de Costanera Baja de Paraná el viernes por la madrugada, donde sus perros permanecen en el lugar.

losperros

Los perros de Uriel permanecen en el lugar y no se han movido de allí, por lo que, las autoridades creen que efectivamente el joven cayó al agua.

Se acudió a Fiscalía para que Prefectura intervenga en la búsqueda en el Río Paraná. Piden ayuda para dar con su paradero.

Sus familiares denunciaron su desaparición en el río Paraná y destacaron: “Lo vieron en esta zona, él llegó con sus perros y no sabemos si él se cayó o se tiró el río. Una persona nos dijo que lo vio flotando en el río por un momento, pero después lo vio desaparecer”, según publicó Reporte 100.7.

En otra línea su madre indicó que la denuncia fue radicada en Fiscalía para que Prefectura pueda intervenir e iniciar con la búsqueda y se trabaja en la búsqueda de cámaras de seguridad para determinar si Uriel cayó o se tiró al río. Por otro lado, una tía comentó: “Él siempre andaba para todos lados con sus perros y ellos han quedado acá”. Finalmente, su familia solicitó que, quien cuente con información del paradero de Uriel, que se comunique con el 911.

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.