Tras allanamiento, joven pareja terminó detenida por poseer arma de fuego y cartuchería

Uno de los detenidos tenía pedido de captura y se resistió a la requisa. Se trata de un joven de 20 años y su pareja de 19.

Policiales 06/07/2024 Editor Editor
secuestro

En la tarde de este jueves, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Yamandu Rodríguez y Calle 57, en la zona oeste de nuestra ciudad, en el que se pretendía incautar dispositivos de telefonía celular y una notebook.

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en el domicilio antes mencionado se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Segunda, quienes observaron movimientos sospechosos en el interior de la vivienda. Además, destacaron que inicialmente los moradores se negaron a abrir la puerta.

Al comenzar la intervención, un joven de 20 años de edad intentó evadir el operativo, siendo interceptado y posteriormente identificado, con domicilio en la misma dirección y con pedido de captura vigente.

Además, en la habitación principal de la vivienda ocupada por el sujeto de 20 años y su pareja de 19 años, se encontró un arma de fuego calibre 9mm., junto con 16 municiones. 

Por otra parte, se detalló que en el allanamiento se procedió al secuestro de cinco teléfonos celulares que serán sometidos a peritaje como parte de la investigación en curso.

Como consecuencia de los hallazgos antes mencionados, se detuvo a la pareja por posesión ilegal de arma de fuego. 

Intervienen en la causa la fiscal Dra. Macarena Mondragón y el fiscal Dr. José Arias.

Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto