Los guardavidas del perilago de Salto Grande iniciaron paro por falta de pago de dos meses de sus haberes.

Hace dos meses que no cobran y han venido reclamando a Eduardo Cristina presidente de la CODESAL que les pague pero no han tenido éxito en sus reclamos lo que, dijeron, los lleva a iniciar esta medida de fuerza que irá en un in crescendo, terminando el domingo por el cese total de actividades lo que dejaría inhabilitados los complejos termales del perilago en plenas vacaciones de Julio.

Concordia 05/07/2024 TABANO SC TABANO SC
sugara

Los guardavidas de la zona del Perilago con medidas de fuerza.
 
A través de un comunicado de prensa SUGARA dice que la medida de fuerza comenzó ayer  viernes 5 de julio y será implementado por los guardavidas de la zona del Lago Salto Grande, el Parque Acuático y las Termas de Ayuí, es decir de los complejos que forman parte de la administración de la Corporación Desarrollo Salto Grande (CODESAL)

Desde el SUGARA Concordia se informó que "harán un quite de colaboración en el servicio por sueldos adeudados desde ya hace dos meses a los trabajadores en dichos lugares".

A partir del viernes, se comenzará con una "reducción horaria en forma de dos horas. El sábado será de cuatro horas y el domingo será paro durante todo el día", puntualizaron.

Desde el sindicato quedan "a la espera de una respuesta favorable para los trabajadores" y sus demandas.

Lo que habría movilizado en la tarde de ayer a una comitiva encabezada por el ministro Troncoso hasta el perilago a efectos de tratar de hallar una solución inmediata al problema.

Te puede interesar
descarga (1)

Mañana lunes, subirá la temperatura y habrá días agradables en la última semana de vacaciones escolares de invierno.

TABANO SC
Concordia 14/07/2024

El Servicio Metereológico Nacional sacó a Entre Ríos de las provincias con ALERTA POR TEMPERATURAS ALTAS respecto al frío. Esta semana que comienza este domingo y que es la última de las vacaciones escolares de invierno estará signada por temperaturas más agradables, para mañana lunes la mínima está en 7 grados y podría alcanzar los 19 grados de máxima. Vea el pronóstico debajo.

Lo más visto