Los guardavidas del perilago de Salto Grande iniciaron paro por falta de pago de dos meses de sus haberes.

Hace dos meses que no cobran y han venido reclamando a Eduardo Cristina presidente de la CODESAL que les pague pero no han tenido éxito en sus reclamos lo que, dijeron, los lleva a iniciar esta medida de fuerza que irá en un in crescendo, terminando el domingo por el cese total de actividades lo que dejaría inhabilitados los complejos termales del perilago en plenas vacaciones de Julio.

Concordia05/07/2024TABANO SCTABANO SC
sugara

Los guardavidas de la zona del Perilago con medidas de fuerza.
 
A través de un comunicado de prensa SUGARA dice que la medida de fuerza comenzó ayer  viernes 5 de julio y será implementado por los guardavidas de la zona del Lago Salto Grande, el Parque Acuático y las Termas de Ayuí, es decir de los complejos que forman parte de la administración de la Corporación Desarrollo Salto Grande (CODESAL)

Desde el SUGARA Concordia se informó que "harán un quite de colaboración en el servicio por sueldos adeudados desde ya hace dos meses a los trabajadores en dichos lugares".

A partir del viernes, se comenzará con una "reducción horaria en forma de dos horas. El sábado será de cuatro horas y el domingo será paro durante todo el día", puntualizaron.

Desde el sindicato quedan "a la espera de una respuesta favorable para los trabajadores" y sus demandas.

Lo que habría movilizado en la tarde de ayer a una comitiva encabezada por el ministro Troncoso hasta el perilago a efectos de tratar de hallar una solución inmediata al problema.

Te puede interesar
Transito

COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA: Denuncia penal por venta ilegal de licencias de conducir en redes sociales

TABANO SC
Concordia10/10/2025

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia presentó una denuncia penal ante la Justicia, tras detectar publicaciones en redes sociales que ofrecían licencias de conducir a cambio de dinero, por fuera de los canales oficiales. La maniobra configura presuntos delitos de estafa y falsificación de documentos públicos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
BY42NHOWSZAPVJC7EZJPZCNAM4

Quien contrató el servicio de Palacio fue un empresario uruguayo que lo usó para trasladarse a Córdoba donde mató a balazos a su ex mujer y su ex suegra.

TABANO SC
Policiales12/10/2025

Ahora se conoce, fragmentadamente, la información acerca de quien había sido el hombre que contrató los servicios de Martín Palacios para que lo traslade desde Concordia a Rafaela, aunque el destino final, fue la ciudad de Córdoba, capital. Ahora, todavía no se sabe que hizo el pasajero con el chofer, dado que el auto apareció quemado y no se encontraron rastros de Palacios, mientras tanto, el pasajero fue a la casa de su ex mujer y la mató junto a su madre y retiró a su hijo de cinco años y se trasladaron hasta Gualeguaychú para pasar al Uruguay, lugar donde fue detenido.