El gobierno designó a Alfredo Francolini como director de la Caja de Jubilaciones de la provincia

Este viernes en Concordia el gobierno provincial designó a Alfredo Francolini como director de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia • Estuvieron presentes en el nombramiento el presidente de la Caja, Gastón Bagnat, y el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso

Política05/07/2024TABANO SCTABANO SC
alfredo
El acto de asunción de funciones de Alfredo como director de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos.

A partir de este mes Alfredo Francolini estará al frente de la vinculación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia con cada una de sus delegaciones, así como de avanzar en nuevos puntos de contacto con aquellos municipios que no cuenten con una.

El nombramiento se da en el marco de un reajuste en el organigrama y la carrera administrativa dispuesto por el directorio de la Caja que disminuye de 204 a 160 los  empleados de carrera y la puesta en funciones de dos cargos jerárquicos vacantes.

"Este organismo se ha reinventado en seis meses con un trabajo serio, ordenado y responsable para afrontar el desafio de bajar el deficit y llegar a todos los rincones de la provincia", indicó Bagnat y agregó: "Confiamos en Francolini por su capacidad y trayectoria para ocupar este cargo y ser el vínculo con el territorio".

Por su parte, el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, explicó que “el nombramiento de Alfredo es importante para el gobierno porque viene a cubrir una necesidad, la de descentralizar y trabajar mano a mano con las delegaciones para resolver los problemas de los jubilados en toda la provincia, y porque demuestra que, cuando los objetivos son de bien común, los dirigentes políticos podemos trabajar juntos más allá de las diferencias. Acá no importa de dónde viene cada uno, y a eso lo dejó muy en claro el gobernador, Rogelio Frigerio, desde un primer momento. Estamos atravesando una crisis y para salir adelante tenemos que seguir apostando al diálogo, no hay otro camino".

Te puede interesar
gabas_0.jpg

Frigerio llega a las elecciones con déficit fiscal y sin gestión pública

TABANO SC
Política24/10/2025

El gobernador Rogelio Frigerio llega a las elecciones del próximo domingo con una gestión marcada por la ineficacia, la improvisación y la falta de rumbo político. Tras más de 20 meses en el poder, su gobierno no logró construir una agenda de desarrollo ni mostrar resultados concretos que mejoren la vida de los entrerrianos.

abo

ALEJANDRO CARBÓ ADVIRTIÓ QUE NO ESTÁ “NI EN BLANCO NI AUSENTES AL COMPROMISO”

TABANO SC
Política23/10/2025

Para el ex funcionario de Montiel, el radical Alejandro Carbó, las elecciones del próximo domingo 26 de octubre, casi que tienen que repetir un anterior mensaje del año 2023, en el cual expresaba: “somos habitantes de la tristeza y desazón, pero quedarnos en casa, agazapados esperando alguna salida o votar el regreso al corrupto pasado no es la solución”, esbozó el radical ortodoxo.

bordet

Bordet: “El domingo tenemos la oportunidad de comenzar a echar luz en tiempos de tanta oscuridad”

TABANO SC
Política22/10/2025

El ex gobernador Gustavo Bordet acompaño este miércoles en Villaguay a los candidatos de la lista Fuerza Entre Ríos que competirán el domingo representando al peronismo entrerriano para definir legisladores nacionales. “El camino posible es el de siempre: el del respeto, el de la palabra cumplida, el del Estado presente que escucha y responde. Porque cuando la política se pone del lado de la gente, la esperanza vuelve a ser una certeza”, expresó el diputado nacional.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto