¡Increíble! La Mona Jiménez entró al ranking de Forbes por su fortuna

Es considerado uno de los artistas con mayor trascendencia en la actualidad

Show02/07/2024TABANO SCTABANO SC
lamona
La Mona es inmensamente rico de talento y dinero.

Juan Carlos Jiménez Rufino, conocido popularmente como Carlos "La Mona" Jiménez o simplemente La Mona, nació en Córdoba, el 11 de enero de 1951. Es considerado un ícono indiscutido del cuarteto y hasta fue llamado el "Rey del Cuarteto" y es fundamental en la popularización de este género a nivel nacional e internacional.

Su música traspasó generaciones y es disfrutada por personas de todas las edades. Es una figura emblemática de la cultura cordobesa y argentina, y su influencia en la música popular es innegable.

La prestigiosa revista Forbes se metió en el mundo de la música nacional y reveló su esperado ranking de los músicos argentinos que más fortuna acumularon a lo largo de sus carreras. En esta exclusiva lista, se destaca notablemente la figura de "La Mona" Jiménez, quien ocupa uno de los puestos principales entre artistas destacados.

Qué lugar ocupa La Mona Jiménez en el ranking Forbes

El cuartetero "La Mona" Jiménez acumula una fortuna de 9 millones de dólares, y ocupa el cuarto lugar en la lista. Con una carrera que abarca varias décadas, La Mona Jiménez se consolidó como una de las figuras más icónicas y queridas del cuarteto, género musical característico de la provincia de Córdoba.
Su estilo inconfundible y su energía en el escenario le permitieron mantenerse vigente en la escena musical y atraer multitudes de seguidores en cada presentación. Su éxito no solo se refleja en sus conciertos abarrotados, sino también en la venta de discos y merchandising, contribuyendo significativamente a su considerable patrimonio.

 

 

Te puede interesar
jacke

APOYÁ A CATHY

TABANO SC
Show13/09/2025

En exclusivo para esta HOJA dialogamos con Catherine Zavallo, de "tan sólo 17 años de edad" pero con un TALENTO impresionante, "dueña de una voz única", "carisma" e "interpretación indiscutible", según se pudo apreciar sobre el escenario..

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
foto

Dos de las tres listas pegaron el faltazo al debate de cara a la renovación de autoridades en el Colegio de Corredores

PROVINCIALES
Provinciales26/11/2025

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.