Joven conductora de 21 años choca el muro del puente sobre la Ruta Nacional 18 y fallece en el lugar.

Policiales02/07/2024TABANO SCTABANO SC
muro-autovia-18
El accidente ocurrió en la parte inferior del puente elevado sobre la ruta nacional 18.

Aproximadamente a las 15,15 de este martes, una mujer perdió la vida –de manera instantánea- al estrellar de frente el muro de la autovía 18 contra el que, precisamente, culmina la ex ruta 18, en cercanías de General Campos. La identidad de la víctima, por el momento se desconoce.

Por poco salvó su vida el jefe de la Policía de General Campos, quien unos instantes antes había dejado su bicicleta a escasos metros del lugar, apoyada en ese muro, para dirigirse a la parte alta del mismo, momento en el que escuchó un fuerte estampido. Se trataba de la mujer que se había estrellado su auto contra el muro, paralelo al cual se accede a la autovía, informó el medio La Semana.

El rodado quedó totalmente destruido y el tránsito permanecía cortado por la Policía. Recordamos que hace un tiempo ya un camionero brasilero perdió la vida en similares circunstancias, pero en horas de la noche.Ampliaremos.

 

Te puede interesar
secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.