Joven conductora de 21 años choca el muro del puente sobre la Ruta Nacional 18 y fallece en el lugar.

Policiales 02/07/2024 TABANO SC TABANO SC
muro-autovia-18
El accidente ocurrió en la parte inferior del puente elevado sobre la ruta nacional 18.

Aproximadamente a las 15,15 de este martes, una mujer perdió la vida –de manera instantánea- al estrellar de frente el muro de la autovía 18 contra el que, precisamente, culmina la ex ruta 18, en cercanías de General Campos. La identidad de la víctima, por el momento se desconoce.

Por poco salvó su vida el jefe de la Policía de General Campos, quien unos instantes antes había dejado su bicicleta a escasos metros del lugar, apoyada en ese muro, para dirigirse a la parte alta del mismo, momento en el que escuchó un fuerte estampido. Se trataba de la mujer que se había estrellado su auto contra el muro, paralelo al cual se accede a la autovía, informó el medio La Semana.

El rodado quedó totalmente destruido y el tránsito permanecía cortado por la Policía. Recordamos que hace un tiempo ya un camionero brasilero perdió la vida en similares circunstancias, pero en horas de la noche.Ampliaremos.

 

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto