
Joven conductora de 21 años choca el muro del puente sobre la Ruta Nacional 18 y fallece en el lugar.
Policiales02/07/2024
TABANO SC
Aproximadamente a las 15,15 de este martes, una mujer perdió la vida –de manera instantánea- al estrellar de frente el muro de la autovía 18 contra el que, precisamente, culmina la ex ruta 18, en cercanías de General Campos. La identidad de la víctima, por el momento se desconoce.
Por poco salvó su vida el jefe de la Policía de General Campos, quien unos instantes antes había dejado su bicicleta a escasos metros del lugar, apoyada en ese muro, para dirigirse a la parte alta del mismo, momento en el que escuchó un fuerte estampido. Se trataba de la mujer que se había estrellado su auto contra el muro, paralelo al cual se accede a la autovía, informó el medio La Semana.
El rodado quedó totalmente destruido y el tránsito permanecía cortado por la Policía. Recordamos que hace un tiempo ya un camionero brasilero perdió la vida en similares circunstancias, pero en horas de la noche.Ampliaremos.


DERRUMBE DE UN BÚNKER, SECUESTRO DE 50 DOSIS DE DROGA Y CUATRO DETENIDOS EN OPERATIVO MULTISECTORIAL

Accidente en la Autovía Artigas: dos mujeres lesionadas y una hipótesis que apunta al uso del celular al volante


Detención tras la muerte de una joven en barrio Don Jorge: la Fiscalía apunta a una posible instigación al suicidio


Detención tras la muerte de una joven en barrio Don Jorge: la Fiscalía apunta a una posible instigación al suicidio

Accidente en la Autovía Artigas: dos mujeres lesionadas y una hipótesis que apunta al uso del celular al volante

Hazaña histórica de Paraguay en el Mundial: eliminó a Alemania por penales y jugará los octavos de final

Amanecer más agradable en este miércoles 1 de Julio en Concordia y la región.

.




